Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Omy de oro se reúne con brytiago para su tercer tema juntos «puntos débiles»

Capaz de conquistar ritmos complejos mientras deja huella con su habilidad lírica, OMY DE ORO está entre los mejores raperos que prosperan en el panorama urbano. Hoy, inyecta barras ingeniosas y refrescantes a su último single «PUNTOS DÉBILES» en colaboración con Brytiago.

«Puntos Débiles» es un tema urbano comercial que cuenta con una detallada producción de ‘Nol’. La canción es una de las que su base de fans ha estado esperando, un trap mas mainstream, que narra una experiencia lleno de pasión. Por lo general, Omy ha sido constante en ofrecer un equilibrio entre los temas de calle y los más comerciales, para seguir variando su público.

Esta no es la primera vez que Omy De Oro y Brytiago colaboran, ya que han demostrado tener una fluidez creativa natural cuando se unen. Anteriormente, trabajaron juntos en «Vivo De Bichote» e «Iman», temas que resaltan las habilidades de trap de ambos artistas y a la vez balancean la unidad de sus voces. Emocionado por haber anunciado la colaboración, Omy tomó instagram para expresar que pura magia sucede cuando se junta con Brytiago: “Ya ustedes saben qué pasa cuando me junto con Brytiago y en esta nos fuimos pa’ las babys”.

La música de Omy De Oro ha demostrado superar los récords y ha llegado a lugares que creía inimaginables. Desde su debut profesional sus canciones han traspasado las barreras lingüísticas y su objetivo para 2023 es lograr el mismo hito con su próximo álbum, «Codigos».

«PUNTOS DÉBILES» DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:

«PUNTOS DÉBILES» VIDEO MUSICAL:

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.