Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Nuevo proyecto de ley para crear un fondo de pensiones estatal para luchadores de MMA pasa a la asamblea

El AB 1136 del asambleísta Haney requerirá que los promotores de artes marciales mixtas reserven una parte de sus ventas de boletos para un fondo de pensión estatal de California para atletas de deportes de combate.

Hoy, el AB 1136 del asambleísta Matt Haney (D-San Francisco), el Fondo de Pensiones de Artes Marciales Mixtas se desmayó del piso de la Asamblea. Ahora se dirige al Senado para una futura audiencia y votación del comité.

“Este fondo de pensiones es lo correcto. Les permite a estos atletas ahorrar dinero para su jubilación y crea una red de seguridad financiera para pagar las facturas médicas”, dijo Haney. “Es el primero de su tipo en el mundo de las MMA y es un paso importante para apoyar a estos atletas que hacen de las MMA uno de los deportes de más rápido crecimiento en el mundo”.

El fondo de pensiones no sería financiado con dólares del Estado. En cambio, se financiaría a través de la venta de entradas, parafernalia deportiva y souvenirs. Por cada boleto vendido, $1 se destinaría al Fondo de Pensiones de los Luchadores de MMA. Los luchadores de MMA adquirirían entre 12 y 14 peleas, que son alrededor de 39 rondas programadas en eventos de MMA regulados por la Comisión.

Las nuevas enmiendas que se aprobaron en la asamblea también facilitan que los luchadores de MMA reciban avisos anuales de cuándo adquieren el fondo de pensiones y cuánto dinero tienen en el fondo. Ese aviso anual también detallará cómo el luchador con derechos puede retirar fondos del fondo para usarlos en facturas médicas o para financiar su educación.

Otros partidarios notables del proyecto de ley incluyen a los campeones mundiales de MMA Ronda Rousey , Urijah Faber, el renombrado entrenador de Artes Marciales Mixtas (MMA) Cesar Gracie y el árbitro estelar de MMA y exluchador profesional Herb Dean , quienes han sido defensores abiertos del proyecto de ley desde su aprobación. primer anuncio en febrero. 

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.
Verificado por MonsterInsights