Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

No olvides el Día Nacional de la Dona: Dunkin'(R) ofrece donas gratis el viernes 2 de junio

Apúntatelo y activa las alarmas para evitar quedarte afuera del Día Nacional del Dona en Dunkin’.

América corre con Dunkin’® y este Día Nacional de la Dona, América corre con donuts gratis. El viernes 2 de junio, los super fans de Dunkin’ y los fans de las donas podrán disfrutar gratis de una dona clásica de su elección con la compra de cualquier bebida. 

¡Se acabó el miedo de perder la oportunidad!

El año pasado, las redes sociales se alborotaron al día siguiente del Día Nacional de la Dona, con tweets de clientes desesperados por no haber podido disfrutar de su dona gratis. Este año, Dunkin’ ha hecho sonar la alarma, avisando a los fans de todo Estados Unidos a configurar sus alertas y activar las notificaciones para participar en este día de excelencia, el Día Nacional de la Dona. Ya sea la tradicional dona glaseada, el irresistible y cremoso Boston Kreme o el delicioso Strawberry Frosted con Sprinkles, todos los clientes tienen una razón convincente para obtener una dona gratis en Dunkin’ esta vez.

Para disfrutar al máximo de este día de fiesta, los clientes pueden combinar una dona clásica de Dunkin’ con su bebida favorita, desde el adorado café helado de Butter Pecan hasta un Cold Brew. Sea cual sea la combinación de dona y bebida que elijan, no hay forma incorrecta de celebrar el Día Nacional de la Dona, ¡siempre que incluya una dona gratis! 

«Los amigos no dejan que sus amigos no obtengan las donas gratis», dijo Jill McVicar Nelson, Directora de Marketing de Dunkin’. «Este mes de junio, estamos reuniendo a los fans de las donas de todo el país para acabar para siempre con el miedo de perder la oportunidad de participar con las donas. Así que reúne a tus amigos, coge tu dona favorita y disfruta del dulce placer del Día Nacional de la Dona».   

En Dunkin’, ¡todos los días son el Día de la Dona! 

Fundada en 1950 en Quincy, Massachusetts, Dunkin’ ha sido famosa por dos cosas: café de primera calidad y donas. Al principio, la mayoría de las tiendas de donas ofrecían cuatro variedades. El restaurante Dunkin’ original incrementó la apuesta con 52 variedades, una para cada semana del año, entre las que se incluían delicias nostálgicas como los Coffee Rolls rellenos de crema, las tartaletas y los Lemonaires rellenos. Aunque el menú de Dunkin’ ha evolucionado, todas las tiendas del país siguen utilizando la receta exclusiva de Dunkin’, con cada dona terminada a mano. 

Hoy en día, Dunkin’ es la mayor marca de donas y café de Estados Unidos, con más de 2.000 millones de donas y MUNCHKINS® Donut Hole Treats vendidos al año, ¡lo suficiente para dar la vuelta al mundo 15 veces! La dona más querida de Dunkin sigue siendo el eterno Glazed, seguido de cerca por el Boston Kreme. Aunque los clásicos están disponibles en todo el país, Dunkin’ también personaliza su surtido de especialidades según los gustos y preferencias regionales.  

La cuenta regresiva ya ha comenzado: ¡no olvides llevarte tu dona gratis a Dunkin’ el 2 de junio!

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.