Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Neymar Jr. anunció que va a ser papá: “Ven pronto hijo, te esperamos”

El astro brasileño, Neymar Jr. publicó en sus redes sociales varias fotografías junto a su esposa, en las que confirman que están esperando un bebé

La dulce espera ha llegado a la casa del astro brasileño Neymar Jr., pues este martes anunció que va a ser padre junto a su esposa Bruna Biancardi.

A través de las redes sociales ambos publicaron un carrete de fotografías en los que muestran varias fotos alusivas al embarazo.

Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor, hace nuestros días mucho más felices”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

En las cinco fotos publicadas se aprecia al futbolista posando con el vientre de su pareja y ambos haciendo una figura de corazón, alusiva a la espera del bebé.

“Llegarás en una hermosa familia, con tu hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho. Ven pronto hijo, te esperamos“, agregó el delantero del París Saint-Germain (PSG).

Además publicó el versículo de la biblia Jeremías 1:5, demostrando la fe que sienten por la llegada del nuevo integrante de la familia.

“Antes de formarte en el vientre yo te elegí; antes de que nacieras yo te separé”.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.