Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Mujer demandó a crucero por guardar el cadáver de su esposo en el congelador

La viuda exige compensación de un millón dólares por manejar indebidamente el cuerpo de su pareja.

Marilyn Jones y su familia demandaron a la compañía Celebrity Cruises por conservar el cuerpo de su esposo en un congelador de bebida, luego de que falleciera de un ataque cardíaco.

Los demandantes alegan que la empresa estadounidense manejó indebidamente el cadáver de Robert Jones, fallecido el 15 de agosto de 2022 en el crucero Celebrity Equinox, afirmando que el cuerpo en cuestión empezó a descomponerse, generando un trauma emocional a la familia.

El año pasado lo que prometía ser un viaje de ensueño terminó en tragedia para la familia Jones. Robert sufrió un ataque cardíaco mortal durante su viaje por crucero en compañía de su esposa Marilyn, de 78 años.

Marilyn, abuela y madre de dos hijas, es ahora viuda y busca una compensación de un millón de dólares.

La demanda presentada en Florida sostiene que luego de que su esposo falleciera, los administradores prometieron que el cuerpo sería almacenado en una morgue apropiada dentro del barco; sin embargo, este fue almacenado en un refrigerador de bebidas durante casi una semana.

Según la demanda, después que Robert Jones murió, el personal del barco le dio a la viuda dos opciones: Bajar el cadáver en la próxima parada, que iba a ser Puerto Rico, o almacenarlo en la morgue hasta que el barco regresara a Fort Lauderdale en seis días. Marilyn escogió la segunda, sin embargo, sostiene que esto no ocurrió.

La familia alega que, al no conservarlo bajo condiciones adecuadas, el cuerpo sin vida se tornó verde e hinchado, razón por la cual no pudo ser velado con un ataúd abierto, algo que la familia deseaba.

Celebrity Cruises se negó a dar alguna declaración respecto al escándalo que los involucra, citando la delicadeza del caso y “respeto a la familia”.

El Celebrity Equinox, donde el año pasado falleció Robert, es un barco crucero con capacidad para cerca de 3000 pasajeros y 1200 tripulantes. En viajes de esta magnitud, las embarcaciones cuentan con morgues en caso de que alguna persona muera.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.
Verificado por MonsterInsights