Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Mire a Pauly Shore proponerle matrimonio a Drew Barrymore en su programa de entrevistas y sorprenda a la audiencia: ‘Me casé debidamente’

Pauly Shore le propone matrimonio a Drew Barrymore en su programa de entrevistas

Pauly Shore le propone matrimonio a Drew Barrymore en su programa de entrevistas.

Pauly Shore llegó con su propia pregunta para Drew Barrymore en su programa de entrevistas diurno: ¿Quieres casarte conmigo?

El comediante, que es uno de los viejos amigos de Barrymore e incluso la cuidó cuando era niña, sorprendió a la actriz y a toda la audiencia del estudio del programa al arrodillarse para el gran momento al final del episodio del viernes.

Parados juntos frente al escenario principal, la pareja se estaba preparando para concluir el espectáculo cuando Shore admitió que actualmente no está en una relación. «Es muy, muy difícil para mí tener novia», explicó, «porque me resulta difícil dejar entrar al amor porque tengo miedo de salir lastimado».

Cuando Barrymore le preguntó a qué le teme, Shore respondió: «Bueno, quiero hacerlo con la persona adecuada. Eso es lo más importante», antes de agregar que la persona adecuada para él sería su «mejor amigo».

Continuó: «Alguien que no se trata de sexo, no se trata de cómo te ves, se trata de ‘Vamos a comer un sándwich'». ¿Sabes a qué me refiero? Más bien una amistad».

«Bueno, quiero que encuentres ese amigo y compañero con el que nunca tienes sexo», declaró Barrymore, «y con el que paseas al perro, comes, pasas el rato y… bueno, tal vez sexo ocasional, pero con el que tienes la mejor amistad. «

Luego, Shore se volvió hacia la audiencia para reconocer cómo Barrymore había estado «realmente agradecido» con su difunta madre, Mitzi Shore, durante todo el episodio. Mientras el presentador se entusiasmaba porque el dueño de Comedy Store era «uno de mis ídolos personales», la estrella de Encino Man regresó silenciosamente al escenario y provocó confusión en la actriz cuando le pidió que se quedara donde estaba.

«Lo que Drew no sabe es que mi madre no estaba feliz cuando te casaste con Tom Green», dijo, refiriéndose al ex marido de Barrymore, con quien estuvo casada desde 2001 hasta 2002. «Y ella me dijo, ella va , ‘Pauly, Drew debería casarse contigo'».

«¿Así es como se sentía Mitzi?» -intervino Barrymore-. A lo que Shore, riendo, respondió: «No, yo también me siento así».

«Y es por eso que vine aquí esta noche, en esta noche gloriosa, para regalarles un anillo», continuó, lentamente arrodillándose y sacando un anillo con una gran joya blanca en el centro.

Barrymore, sorprendida, se cubrió la cara con la mano. «¿Estás proponiendo matrimonio, Pauly?»

«Me casé debidamente», respondió mientras el público comenzaba a aplaudir. «También podría, ¿verdad? Quiero decir, ¡tiene sentido!»

Barrymore comenzó a reír mientras ella tomaba la piedra de su mano y se la ponía en el dedo, llamándolo «un anillo de compromiso increíble, por cierto».

Sin embargo, cuando llegó el momento de aceptar convertirse en la Sra. Shore, Barrymore les dijo a los espectadores que tendrían que ver el próximo episodio del programa para «descubrir mi respuesta».

«¡Este ha sido un viaje salvaje!» Ella exclamo. «Pauly Shore, ¡te quiero mucho!»

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.