Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Mira a Bradley Cooper dirigir una sinfonía cinematográfica como Leonard Bernstein en el nuevo tráiler de Maestro

Maestro

Bradley Cooper como Leonard Bernstein en ‘Maestro

El tráiler completo de Maestro , el tan esperado proyecto de segundo año como director de Bradley Cooper , finalmente está aquí.

El cineasta de Star Is Born está de regreso con otro romance basado en la música: esta vez, la película rastrea el romance de décadas entre el legendario compositor Leonard Bernstein (Cooper) y su esposa Felicia Montealegre ( Carey Mulligan ).

«Si el verano no canta en ti, entonces nada canta en ti. Y si nada canta en ti, entonces no puedes hacer música. Algo que ella me dijo», dice Bernstein de Cooper en los primeros momentos del tráiler.

Luego vemos una interpretación en blanco y negro del primer encuentro de la pareja en una fiesta, seguida de rápidos vistazos de su relación inicial. «Uno puede ser tan libre como quiera sin culpa ni confesión. Por favor, sé exactamente quién es usted», dice Montealegre de Mulligan.

«Estar en la órbita de mi hermano tiene un precio, lo sabes», dice Sarah Silverman como Shirley Bernstein, la hermana de Leonard. Más tarde, en una actuación, Leonard toma la mano de un conocido sentado a su izquierda en un concierto, mientras Montealegre mira con expresión perpleja.

«Amo tanto a la gente que me resulta difícil estar solo», explica Bernstein. «Y la música me mantiene pegado a la vida».

«Si el verano no canta en ti, entonces nada canta en ti», repite Montealegre cerca del final del tráiler. «Y si nada canta en ti, entonces no podrás hacer música». La banda sonora llega a su punto culminante con el final de la sinfonía Resurrección de Gustav Mahler , que Bernstein dirigió varias veces.

El tráiler termina con destellos del romance de la pareja a lo largo de las décadas, que van desde dulces momentos de los jóvenes Cooper y Mulligan hasta escenas posteriores en las que ambos actores están cubiertos de prótesis antiguas (sí, incluida la nariz altamente examinada ) .

Maestro se estrena en cines selectos en noviembre antes de estrenarse en Netflix el 20 de diciembre. Mire el avance completo a continuación.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.