Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Mike Tyson se mostró dispuesto a regresar a los cuadriláteros si le ofrecen el dinero suficiente para hacerlo

El histórico boxeador estadounidense aseguró que ha recibido llamadas de diversos promotores de peleas que buscan hacer su ansiado regreso al ring; aunque no relevó la cifra que cobraría

El histórico boxeador estadounidense y excampeón de los pesos pesados, Mike Tyson, sorprendió a sus aficionados al revelar que estaría dispuesto a regresar a los cuadriláteros siempre y cuando le ofrezcan una importante suma de dinero que lo incentive a subirse nuevamente a un ring.

Estas declaraciones las realizó el también cantante durante una entrevista para TMZ Sports, espacio en el que no quiso revelar la cifra exacta por la que tomaría la decisión de volver a colocarse los guantes. A pesar de su negativa en revelar el precio aseguró que ha recibido llamadas de diversos promotores para que tenga esta pelea en Arabia Saudita.

Me pueden persuadir (para volver al ring). Tengo que hablar con algunas personas. Cuando veo a las personas que manejan el dinero tratando de hacer la pelea, mi mente funciona mejor. No puedo expresarme en este momento en términos financieros”, dijo Mike Tyson.

Esta no sería la primera vez en la que Tyson, de 56 años, regresa a un combate luego de su retiro; en 2020 tuvo una pelea bastante exitosa contra Jones Jr. y en 21 realizó negociaciones para pelear contra Holyfield aunque estas conversaciones terminaron fracasando.

Miedo a la muerte

En otra entrevista realizada para el podcast Hotboxin, Tyson mencionó la obesidad que atravesó luego de abandonar los combates y sostuvo que llegó a pensar en algún momento que llegaría a morir por tantos kilos.

Me sentí morir. Sé cómo es. He pesado 400 libras [unos 180 kilos] antes. Tenía familiares que murieron de obesidad y cosas así. Tengo miedo de esas cosas, dejé de comer, tengo miedo, vi por lo que pasó la gente de mi familia. Ese es mi mayor miedo. Obesidad”, expresó.

Todos vamos a morir, algún día, por supuesto. Cuando me miro en el espejo, veo esas pequeñas marcas en mi cara. Y digo wow, mi fecha de vencimiento se acerca muy pronto”, agregó.

El pugilista se retiró en el 2005 como uno de los más grandes de la historia del boxeo al dejar una marca de 50 victorias (44 por nocaut), seis derrotas y una descalificación.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.