Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Michelada y otras 5 bebidas con cerveza que puedes preparar fácilmente en casa

Además de la clásica michelada te ofrecemos otras 5 bebidas refrescantes ideales para el calor de verano que puedes preparar con cerveza y otros ingredientes comunes que puedes tener en casa

La cerveza es una de las bebidas alcohólicas favoritas de los estadounidenses. La cerveza es tan versátil que puedes disfrutarla sola o en otras bebidas preparadas y acompañar un sinnúmero de platillos.

En michelada, mojito o mexican mule, te compartimos seis opciones de bebidas con cerveza para disfrutar en esta temporada de calor.

1. Michelada

La michelada es una cerveza preparada con sal, chile, limón y hielo, con el tiempo se le fueron agregando otros ingredientes como la salsa picante. Te dejamos la receta de la michelada clásica.

2. Gomichela dulce y picante

Si escuchas hablar de cerveza, chamoy líquido, tamarindo, gomitas dulces y picantes en una bebida, sin duda adivinarás que se trata de una divertida y deliciosa gomichela. Mezcla sabores salados, dulces y picantes con la cerveza que más te guste.

3. Mexican mule

Mexican Mule es una variación latina preparada con tequila, del Moscow Mule de Nueva York, elaborado con vodka en los años 40´s. La combinación de cerveza con tequila y limón servido originalmente en taza de cobre escarchada con sal, es muy refrescante. Se sirve con abundante hielo.

4. Mojito de cerveza

El mojito, una bebida proveniente de Cuba y una de las bebidas preparadas más solicitadas y reconocidas en el mundo. También puedes realizar una variación de mojito con cerveza ligera.

5. Sangría con cerveza

Con cerveza clara, un poco de tequila, vino tinto y duraznos en almíbar tendrás una refrescante sangría de cerveza, una variación del coctel original que se realiza con vino tinto y frutas frescas.
En esta temporada de calor te caerá muy bien.

6. Cerveza de mantequilla

Popular por la película Harry Potter, la cerveza de mantequilla se ha convertido en una oportunidad de probar una singular combinación proveniente de Inglaterra, que era servida caliente durante el medievo. Es sencilla y diferente, una especie de ponche fácil y rápida de hacer.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.