Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Meteorito impacta en un carro en Francia y lo atraviesa: no hubo personas heridas

El Renault Clio tenía un agujero de cerca de 50 centímetros en su techo y una ventana rota.

En un suceso poco común, un carro en Estrasburgo, Francia, se convirtió en el blanco de un meteorito que impactó directamente sobre él.

Los bomberos recibieron una llamada de emergencia este lunes en la mañana para rescatar un carro. Se trataba de un Renault Clio que tenía un agujero de cerca de 50 centímetros en su techo y una ventana rota.

Según información del portal Metro, el capitán de los bomberos locales, Matthieu Colobert, señaló el golpe del meteorito como «relativamente grande», expresando que el agujero no solo destruyó el techo, sino que también afecto a los bajos y el tanque de combustible. No hubo heridos en la zona del impacto.

Los investigadores no consiguieron hallar el meteorito dentro del vehículo,  pero se cree que hay una posible conexión con una piedra café del tamaño de una avellana encontrada cerca del lugar del impacto.

Algunos expertos piensan que el meteorito se desintegró con el impacto, mientras que el Dr. Greg Brown, del Real Observatorio de Greenwich, destacó que las pruebas químicas serán muy importantes para confirmar la naturaleza de la misteriosa piedra.

Las autoridades de la ciudad continúan investigando este extraño incidente, y reiteraron a los ciudadanos que, aunque las probabilidades de ser alcanzado por un meteorito son muy bajas, estos pueden caer sobre un vehículo o una persona.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.