Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Megan Thee Stallion y Justin Timberlake no pelearon en los MTV VMA, dice una fuente.

Aunque muchos fanáticos especularon que Justin Timberlake y Megan Thee Stallion tuvieron un acalorado intercambio mientras estaban detrás del escenario de los MTV Video Music Awards 2023 , una fuente cercana a la situación le dice a EW que la pareja estaba realmente emocionada de conocerse.

«Meg ama a Justin. Ella decía: ‘No, no, no, nunca nos habíamos conocido antes'», explica la fuente sobre la interacción captada en una transmisión en vivo detrás de escena que documenta momentos que no se transmitieron durante el martes. transmisión en vivo de la noche, que los fanáticos volvieron a publicar rápidamente en Twitter/X . «Era la primera vez que se veían y ella estaba emocionada», aclara la fuente.

Más tarde, Megan publicó un TikTok con Timberlake. El dúo era todo sonrisas en el clip, y el rapero confirmó que no tenían problemas en la leyenda. «Solo hablo con mis manos jajaja», escribió Megan. «Nos vemos la próxima vez @JustinTimberlake».

El video (abajo) comienza con Timberlake abriéndose paso entre un grupo de personas para decirle algo a la rapera mientras ella se prepara para subir al escenario para interpretar su nueva canción «Bongos» con Cardi B. Timberlake estuvo en la ceremonia como presentador sorpresa. , subiendo al escenario más temprano esa noche junto a Lance Bass ,  JC Chasez ,  Joey Fatone y  Chris Kirkpatrick para una reunión de NSYNC . Juntos, la boy band entregó el primer premio de la noche a Taylor Swift, quien ganó el premio al Mejor Pop.

El cabello de Megan cubre su rostro durante la primera parte de su respuesta, por lo que su reacción exacta es difícil de descifrar. Levanta el dedo en dirección a Timberlake y sacude la cabeza de un lado a otro mientras dice algo que no se puede distinguir en el vídeo. Al final del video, se puede ver a Timberlake alejándose de la artista mientras ella continúa preparándose. Fatone, que está detrás de su antiguo compañero de banda, parece asentir y sonreírle a Megan al salir para que las cosas no parezcan demasiado acaloradas.

Megan Thee Stallion and Justim Timberlake at the MTV VMAs.

Megan Thee Stallion y Justim Timberlake en los MTV VMA.| CRÉDITO: KEVIN MAZUR/GETTY IMAGES; DIMITRIO

Algunos fanáticos que vieron en línea especularon que el intercambio podría haber sido Megan diciéndole a Timberlake que los cinco miembros de NSYNC reunidos en el escenario para presentar un premio esa misma noche no contaban, ya que la reunión formal que los fanáticos habían estado rogando durante años. Un sentimiento que Swift pareció compartir cuando aceptó el premio de ellos, preguntando: «¿Están haciendo algo? ¿Qué va a pasar ahora? Van a hacer algo y necesito saber qué es».

Los representantes de Megan, Timberlake y los VMA no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de EW.

Además de sus esfuerzos en la industria musical, Megan y Timberlake también estrenaron recientemente nuevas películas en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2023 , con Megan apareciendo en la nueva comedia Dicks: The Musical y Timberlake actuando junto a Benicio Del Toro y Alicia Silverstone en el thriller Reptile de Netflix. .

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.