Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Margot Robbie intentó que Gal Gadot trajera su ‘energía de Barbie’ a la película de Barbie

La estrella de Wonder Woman no estaba disponible, pero dijo en las redes sociales que está «en esto por la próxima hermana».

Barbie puede ser una jefa, pero no es la Mujer Maravilla, aunque no es por falta de intentos.

En una nueva entrevista, la estrella y productora de Barbie, Margot Robbie, reveló que intentó que la actriz de Wonder Woman , Gal Gadot , interpretara a una de las muchas Barbies en la muy esperada película basada en la icónica muñeca de Mattel.

«Gal Gadot es la energía de Barbie», explicó Robbie a Vogue . «Porque Gal Gadot es increíblemente hermosa, pero no la odias por ser tan hermosa, porque es tan genuinamente sincera y tan entusiastamente amable que es casi una tontería. Es como justo antes de ser una tonta».

Desafortunadamente, Gadot no estaba disponible para participar en la película, aunque desde entonces ha indicado que estaría lista para unirse al universo de Barbie en el futuro. «¡Me apunto a la próxima hermana!» Gadot escribió en su historia de Instagram el miércoles. «¡No puedo esperar para verlo!»

Dirigida por Greta Gerwig y que llegará a los cines el 21 de julio, Barbie presenta a varias actrices que interpretan diferentes versiones de la muñeca titular, incluidas Issa Rae, Hari Nef, Dua Lipa, Ana Cruz Kayne, Alexandra Shipp y Kate McKinnon. (También hay varios Ken, interpretados por actores como Ryan Gosling y Simu Liu).

Según Gerwig, la idea de tener múltiples Barbies surgió de una gira de Mattel donde se enteró de que, si bien Barbie tiene amigas, como Midge y Christie, la mayoría de las muñecas de la línea se llaman Barbie. «Ahora  todas  las muñecas son Barbie», dijo el cineasta. «Todas ellas son Barbie, y Barbie es todo el mundo. Filosóficamente, yo estaba como,  Bueno, ahora eso es interesante «.

No se conocen muchos detalles sobre la trama de Barbie , pero los avances han provocado que seguirá a la Barbie de Robbie mientras deja Barbieland y se aventura en el mundo real. A dónde podrían ir las cosas desde allí, solo podemos preguntarnos.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.
Verificado por MonsterInsights