Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Madre envenenó a sus 2 hijos tras enterarse de la infidelidad de su esposo

Una mujer le arrebató la vida a sus hijos con una mezcla de pastillas para dormir para así darle «una lección» a su padre por haberse ido con otra

El pasado 8 de abril se suscitó un trágico hecho en la ciudad de Hockenheim, en Alemania, en donde una mujer, cegada por el dolor, acabó con la vida de sus 2 hijos luego de enterarse que su esposo y padre de ellos le había sido infiel.

La madre, identificada como Desiree Ache, se encontraba de vacaciones con sus hijos. La mujer se había separado ya de su marido por haber iniciado una relación amorosa con otra aún estando casados y además, él se habría quedado con la patria potestad de los niños.

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Según informaron medios locales, ese día, Desiree llamó a la policía para notificar que había envenenado con pastillas para dormir a sus hijos de 7 y 9 años. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a la mujer y a los menores ya sin vida.

Un familiar de Ache comentó que ella no aceptaba que su exmarido rehiciera su vida con otra mujer y que en algún momento ya había dicho que “lo castigaría matando a sus hijos”.

“Ella sabe muy bien que le ha quitado lo que más amaba y, como resultado, le destruyó la vida”, agregó dicha fuente.

Las autoridades iniciaron una investigación del caso para tratar de esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes, mientras la madre ya fue acusada de homicidio tras su confesión.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.
Verificado por MonsterInsights