Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Machine Gun Kelly y Megan Fox ya no viven en la misma mansión

Medios de comunicación aseguran que Machine Gun Kelly y Megan Fox ya no están viviendo juntos, por lo que Gun Kelly ya hace fiestas en la propiedad con otras mujeres

Los rumores sobre la separación definitiva Machine Gun Kelly y Megan Fox toman fuerte cada día más. Recientemente la versión estadounidense de ‘The Sun’ ha informado que la pareja ya no está viviendo junta en la mansión de Los Ángeles, California.

Los medios comenzaron a hablar sobre una posible separación en febrero de este año. En su momento se dijo que el rapera había engañado a la actriz, poco después la pareja desmintió la existencia de una tercena persona en su relación.

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Ahora, parece ser que Gun Kelly celebró su cumpleaños en la casa que compartía con Fox pero ella no asistió.

Una persona cercan a la pareja le dijo a ‘The Sun’: “Megan no ha estado en la casa desde antes de su cumpleaños. Vivían juntos incluso durante los rumores de engaño antes de ir a Hawái”.

Se debe recordar que ha inicios de abril los medios compartieron fotos de la pareja tomando el sol en Hawái. En todas las fotos se les ve sonriente, tomados de la mano y dan la impresión de que están en un gran momento como pareja.

Antes de que Fox dejara la casa, la pareja estaba compartiendo en una mansión de Encino, California, por la que el rapero pagó $9 millones de dólares hace justo un año. Este movimiento en el mercado de bienes raíces fue noticia también porque Gun Kelly le compró el lugar a Logan Paul.

La pareja compartió durante varios meses una casa principal de 8,689 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, ocho baños, vestíbulo, cocina, cuarto de lavado, comedor, sala de estar, sala familiar, bar personalizado, sala de bonificación, oficina y otras comodidades.

De su interior se debe resaltar los pisos de madera, techos abovedados, grandes ventanales de piso a techo y una cocina con acabados italianos y encimeras de madera.

Se presume que el músico ha hecho grandes fiestas en la gran mansión, la cual también destaca por sus extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, cocina y otros espacios ideales para disfrutar y presumir con amigos o colegas.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.