Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Luto en la música: reconocido cantante de cumbia y su esposa mueren en trágico choque

Accidente

Huguito Flores, accidente

El artista se encontraba viajando junto con su esposa y su cuñado, quienes también fallecieron

El cantante de cumbia Huguito Flores, su esposa y su cuñado, perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido en la noche del miércoles 20 de septiembre en Buenos Aires, Argentina.

Según medios locales, la muerte del cantante se dio por un paro cardiorrespiratorio, «consecuencia directa de las severas lesiones que sufrió durante el siniestro».

El reconocido artista, de 57 años, se encontraba viajando en un automóvil Volkswagen Suran en compañía de su esposa Carina Soledad Enríquez, con quien se había casado el pasado 15 de septiembre en  una ceremonia privada

Además, en el vehículo también se encontraba Rubén Horacio Enríquez, cuñado del artista, quien también murió en el lugar de los hechos, y su hija de tres años quien se encuentra en grave estado de salud.

Según señala ‘El Liberal’, Flores manejaba detrás de un camión, que se encontraba sin luces y que transportaba un cargamento con leñas con un tanque de agua, otro vehículo intentó ingresar al carril sin percatarse y al intentar esquivarlo, Flores ocasionó el accidente.

«Habría chocado contra un parante de madera del camión cargado con leña que se incrustó en el automóvil”. Luego de ese impacto, el vehículo se habría cruzado de carril y habría chocado contra un Fiat Uno que viajaba en sentido contrario, en el que viajaban dos personas.

Desde la cuenta oficial de Facebook del cantante  se informó: “Lamentablemente Huguito Flores el Super, sufrió un accidente, en este momento lo están trasladando al hospital a él y su pequeña hija, les pedimos oración por ellos y su familia. No importa de qué religión sea, qué credo, se les pide oración gente”.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.