Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Los mejores disfraces de Halloween de celebridades de 2023

22ª fiesta anual de Halloween de Heidi Klum

Heidi Klum.

Desde Britney hasta Posh y Becks, las estrellas están arrasando en esta temporada espeluznante como algunos de nuestros héroes favoritos de la cultura pop.

Heidi Klum entregó pequeños obsequios a los fanáticos durante todo el día, ofreciendo pequeños vistazos a su última incorporación a su larga lista de disfraces icónicos. La presentadora de la legendaria fiesta anual de Halloween llena de celebridades reveló lo último: un pavo real gigante y un séquito de plumas .

O reconoces estos icónicos conjuntos a cuadros o no tienes ni idea . Kim Kardashian y North West están inspiradas en el querido dúo de los 90, Cher y Dionne, para su disfraz de madre e hija, rindiendo homenaje a la comedia adolescente de Amy Heckerling que les dio vida por primera vez.

Dwayne Johnson como David Beckham

¿De la lucha libre a la actuación y… al fútbol? Dwayne Johnson está probando un nuevo deporte al convertirse en la estrella del fútbol, ​​David Beckham . Incluso obtuvo el sello de aprobación del jugador: Beckham volvió a publicar las fotos y calificó a Johnson como el ganador de Halloween.

Taylor y Tay Lautner como Timothée Chalamet y Pete Davidson

Lo siento por todos los que finalmente se sacaron «Yeet» de la cabeza: el sketch de Rap Roundtable de Saturday Night Live es inmortal. Taylor Lautner y su esposa, Tay, resucitaron el rap justo a tiempo para Halloween. La pareja no sólo recreó los outfits que lucieron Timothée Chalamet y Pete Davidson , sino que realizó su propia actuación.

No hay nada más aterrador que un maquillaje realmente eficaz. Pregúntale a Zayn Malik , también conocido como Voldemort. El ex cantante de One Direction es gris, sin nariz, venoso y probablemente lanzará «Avada Kedavra» a cualquiera que se interponga en su camino.

Rosalía como Bjork

Rosalía como Bjork para Halloween

Rosalía como Bjork. ROSALÍA/INSTAGRAM

En homenaje a Björk y su famoso look de los Premios de la Academia de 2001, Rosalía lució un vestido de cisne. Puede que no parezca un disfraz espeluznante, pero esas plumas seguramente asustarán a las tintorerías de todo el mundo.

Mariah Carey como Jessica Rabbit

Es oficial, todos los días festivos ahora pertenecen a Mariah Carey . La Reina de la Navidad tuvo un exitoso intento en Halloween vistiéndose como un querido personaje de ¿Quién engañó a Roger Rabbit ? Carey no solo se puso el famoso vestido de Jessica Rabbit, guantes y tacones de aguja brillantes, sino que también imitó su pose característica.

Kelly Ripa y Mark Consuelos como Taylor Swift y Travis Kelce

Kelly Ripa y Mark Consuelos Halloween Taylor Swift y Travis Kelce

Kelly Ripa y Mark Consuelos

En un movimiento intrépido de Kelly Ripa y Mark Consuelos , los presentadores del programa de entrevistas decidieron adoptar el disfraz de pareja más popular de 2023 en el episodio anual de Halloween de Live .

Sara Haines como Carl Fredricksen de Arriba

La vista de Halloween

Sara Haines como Carl Fredricksen en el episodio de Halloween 

Sara Haines está irreconocible como el anciano gruñón (pero adorable) de Up . Todo lo que necesita ahora es un perro que habla y un boy scout persistente. Y si crees que su transformación es aterradora, espera hasta ver a sus coanfitriones de The View .

Jerry O’Connell como Post Malone

Truco o trato: ¡es el Palooza de Halloween de THE TALK!  Los presentadores se transforman en las superestrellas musicales más populares de la actualidad el martes 31 de octubre de 2023 en CBS Television Network y Paramount+.  En la foto: Jerry O'Connell.

Jerry O’Connell.

Para la espeluznante celebración anual de The Talk , los seis presentadores se transformaron en cinco de los artistas más importantes de la música, incluido Jerry O’ Connell , quien pasó tres horas en una silla de maquillaje para convertirse en Post Malone .

Paris Hilton como Britney Spears

Paris Hilton llega a la fiesta anual de Halloween de Casamigos el 27 de octubre de 2023 en Los Ángeles, California.

Paris Hilton como la azafata ‘Toxic’ de Britney Spears en la fiesta de Halloween de Casamigos 2023. MICHAEL KOVAC/GETT

Sí, Paris Hilton sabe que es «Toxic» canalizando a su mejor Britney Spears en el ataque de azafata del icónico video de la canción.

Kelly Sawyer Patricof y Jessica Alba como Britney Spears

Kelly Sawyer Patricof y Jessica Alba asisten a la fiesta anual de Halloween de Casamigos el 27 de octubre de 2023 en Los Ángeles, California.

Kelly Sawyer Patricof y Jessica Alba como Britney Spears.

¡Ups! Ellos también lo hicieron. Jessica Alba y su amiga Kelly Sawyer Patricof también se vistieron como Britney Spears, luciendo looks de sus videos musicales «…Baby One More Time» y «Toxic».

Shauna Robertson y Edward Norton como Victoria Beckham y David Beckham

Shauna Robertson y Edward Norton asisten a la fiesta anual de Halloween de Casamigos el 27 de octubre de 2023 en Los Ángeles, California.

Shauna Robertson y Edward Norton como Victoria Beckham y David Beckham.

Detente ahora mismo, ¡muchas gracias! Los disfraces de Posh and Becks de Shauna Robertson y Edward Norton son el toque perfecto.

Kaia Gerber y Austin Butler como Edie Sedgwick y Andy Warhol

Kaia Gerber y Austin Butler asisten a la fiesta anual de Halloween de Casamigos el 27 de octubre de 2023 en Los Ángeles, California.

Kaia Gerber y Austin Butler como Edie Sedgwick y Andy Warhol

Austin Butler y Kaia Gerber lograron restablecer los valores de fábrica, trayendo a las leyendas del arte neoyorquino de los años 60 Andy Warhol y Edie Sedgwick a Los Ángeles para la fiesta de Halloween de Casamigos.

Rande Gerber y Cindy Crawford como Danny y Sandy de Grease

Rande Gerber y Cindy Crawford

Rande Gerber y Cindy Crawford como la pareja de ‘Grease’, Danny y Sandy. MICHAEL KOVAC/GETTY IMAGES

Nos dieron escalofríos y se están multiplicando después de ver las acertadas interpretaciones de Rande Gerber y Cindy Crawford de Danny y Sandy de Grease .

Kate Beckinsale y amiga como Anna Nicole Smith y J. Howard Marshall

Kate Beckinsale y su amiga tienen J. Howard Marshall y Anna Nicole

Kate Beckinsale y amiga como Anna Nicole Smith y J. Howard Marsha

Kate Beckinsale trajo a su compañera de juegos para un homenaje aterrador a Anna Nicole Smith y su novio multimillonario J. Howard Marshall para la fiesta anual de Halloween de Casamigos

Megan Fox y Machine Gun Kelly como los personajes de Kill Bill, Gogo Yubari y la novia

Megan Fox y Machine Gun Kelly asisten a la fiesta anual de Halloween de Casamigos el 27 de octubre de 2023 en Los Ángeles, California.

Megan Fox y Machine Gun Kelly como los personajes de ‘Kill Bill’ Gogo Yubari y la novia.

Megan Fox llevó su bola y su cadena, y su prometido Machine Gun Kelly, a la fiesta de Halloween de Casamigos, disfrazándose de Gogo y la novia de Kill Bill de Quentin Tarantino .

Justin Bieber como buzo

Justin Bieber asiste a la fiesta anual de Halloween de Casamigos el 27 de octubre de 2023 en Los Ángeles, California.

Justin Bieber como buceador

Justin Bieber nunca dirá nunca a un disfraz de Halloween sencillo pero festivo.

Chord Overstreet y Glen Powell como Cal Naughton Jr. y Ricky Bobby de Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby

Chord Overstreet y Glen Powell asisten a la fiesta anual de Halloween de Casamigos el 27 de octubre de 2023 en Los Ángeles, California.

Chord Overstreet y Glen Powell como Ricky Bobby y Cal Naughton Jr. de ‘Talladega Nights’.

¡Batir y hornear! Glen Powell y Chord Overstreet pisaron el acelerador como los mejores amigos Ricky Bobby y Cal Naughton Jr. de Talladega Nights .

Kelly Ripa y Mark Consuelos como pareja del Día de Muertos

Kelly Ripa y Mark Consuelos asisten a la fiesta anual de Hulaween de Bette Midler en Cipriani South Street el 27 de octubre de 2023 en la ciudad de Nueva York.

Kelly Ripa y Mark Consuelos como pareja del Día de Muertos

Kelly Ripa y Mark Consuelos rindieron homenaje al Día de Muertos con conjuntos coloridos y maquillaje de calavera vibrante.

Demi Lovato como Blancanieves

Demi Lovato

Demi Lovato está revisando sus raíces de Disney, esta vez como una princesa de Disney en toda regla. La cantante está adoptando un clásico como Blancanieves, sin sus siete enanitos.

Paris Hilton como el hongo Katy Perry

París Hilton

Paris Hilton disfrazada de hongo

Camila Mendes y Rudy Mancuso como Mario y Luigi

Camila Mendes y Rudy Mancuso

Camila Mendes y Rudy Mancuso

Y si miras a tu izquierda, verás a Camila Mendes y Rudy Mancuso arruinando a Mario y Luigi de Super Mario Bros, los hermanos plomeros que crean un disfraz de pareja inesperado.

Drew Barrymore como Boss Ross y Ross Mathews como Dolly Parton

Drew Barrymore espectáculo de Halloween

Bob Ross, Bob Ross, Bob Rooooossss, ella te lo ruega, por favor no pintes a su hombre. Drew Barrymore y Ross Mathews trajeron al peludo para un episodio especial de Halloween del show diurno de la diva.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.
Verificado por MonsterInsights