Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Líder de pequeñas empresas hispanas de Sacramento recibirá reconocimiento estatal en la Convención de la Cámara de Comercio Hispana de California

Líder de pequeñas empresas hispanas de Sacramento recibirá reconocimiento estatal en la Cámara de Comercio Hispana de California Sacramento, CA- Esta semana en la Convención de la Cámara de Comercio Hispana de California, Marcus Gomez, originario de Sacramento, propietario de una pequeña empresa y miembro de larga data de la Cámara de Comercio Hispana de Sacramento (SACHCC), será reconocido como el Defensor de la Pequeña Empresa de la Año. “Marcus Gómez es un propietario, defensor y líder de una pequeña empresa establecido y de larga data”, dice Cathy Rodríguez Aguirre, presidenta y directora ejecutiva de SACHCC. “Su carrera y corazón han sido transformadores en el avance de nuestras comunidades en todo el Gran Sacramento. región y en todo California”.

Además de ser reconocido como el Defensor de las Pequeñas Empresas del Año, la próxima semana, los delegados de la Cámara de Comercio Hispana de California (CHCC) también tendrán la oportunidad de elegir a Gómez para el cargo de Vicepresidente de la Junta de CHCC. Gomez, originario de Sacramento, se hizo cargo del negocio familiar, California Clothing Recyclers (CCR), en 1977. CCR recicla más de 3.5 millones de libras de ropa distribuida no solo en California sino también con envíos a América Central, América del Sur y Medio Oriente. y recientemente celebró su 25 Aniversario en el negocio. CCR fue reconocida por SACHCC como la «Pequeña Empresa del Año» en 2013 y por la Cámara Metropolitana de Sacramento como «Pequeña Empresa del Año» en 2014. Como presidente actual del PAC de SHCC, expresidente de la junta de SACHCC y miembro activo de SACHCC, Gómez ayudó a allanar el camino para muchas pequeñas empresas en Sacramento. Además, Gómez defendió objetivos sólidos de recaudación de fondos para ayudar a financiar programas y brindar asistencia directa a las pequeñas empresas. Gómez actualmente representa a la Región Central y formó parte de la junta ejecutiva de CHCC; y se desempeña como presidente de la junta directiva de Ronald McDonald House Charities of Northern CA.

“La vida de Marcus se basa en abrir nuevas oportunidades a otras pequeñas empresas y a la próxima generación de líderes. Me da esperanza tener un nativo de Sacramento y propietario de un negocio de confianza, ser un defensor y una voz para los pequeños negocios en todo California”, concluyó Rodríguez Aguirre.

Para obtener más información sobre la Convención de las Cámaras de Comercio Hispanas de California, haga clic AQUÍ. SOBRE LA CÁMARA DE COMERCIO HISPANA DE SACRAMENTO La Cámara de Comercio Hispana de Sacramento (SAHCC), establecida en 1972, es una organización de entrada diseñada para fomentar el crecimiento empresarial y económico en la Región de Sacramento. Su misión es promover y desarrollar el crecimiento comercial de los miembros y brindar acceso al mercado hispano. Obtenga más información en sachcc.org y @sachispanics en las redes sociales.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.