Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Lauryn Hill pospone un concierto en Filadelfia por orden del médico: «Necesito descansar mi voz»

Lauryn Hill

Lauryn Hill

Todo podría ser muy sencillo, pero los problemas vocales preferirían hacerlo más difícil.

Lauryn Hill , reconocida rapera, actriz y más poderosa que dos Cleopatras, tuvo que posponer su espectáculo en el Wells Fargo Arena de Filadelfia el lunes, alegando descanso vocal. La mujer de 48 años se encuentra actualmente de gira celebrando el 25 aniversario de su obra maestra ganadora del Grammy, The Miseducation of Lauryn Hill .

Hill anunció su decisión de reprogramar el espectáculo de Filadelfia en un comunicado publicado en las redes sociales .

«Le escribo esta nota con decepción. Por consejo de mis médicos, no tengo más remedio que posponer el espectáculo de mañana», escribió. «Necesito descansar mi voz para evitar tensiones o daños más graves en mis cuerdas vocales».

The Miseducation of Lauryn Hill marcó el debut del rapero y cantante y el único álbum de estudio hasta la fecha. Un clásico instantáneo cuando se lanzó el 25 de agosto de 1998, The Miseducation ganó cinco premios Grammy, incluido Álbum del año , y vendió más de 20 millones de copias en todo el mundo.

Para la gira de aniversario, Hill se ha reunido con sus ex compañeros de banda de Fugees, Wyclef Jean , y el actualmente asediado Pras Michel como sus invitados especiales en la gira.

«El comienzo de esta gira ha sido increíble», continuó Hill en su declaración. «Qué experiencia tan increíble celebrar este aniversario con toda mi familia, mis amigos y todos ustedes».

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.
Verificado por MonsterInsights