Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Las redes sociales se inundan de lamentos por el fallecimiento de Luis Ramón Carazo, destacado cronista taurino

Luis Ramón Carazo nació el 18 de agosto de 1952 en la Ciudad de México y fue hijo del taurino José Luis Carazo «Arenero»

Luego de una larga batalla contra el cáncer, este domingo 23 de abril se conoció el lamentable fallecimiento del destacado cronista taurino, Luis Ramón Carazo.

Carazó se mantuvo en estado delicado durante los últimos dos años en medio de una ardua lucha contra un terrible cáncer de cólon.

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Hijo del taurino José Luis Carazo, más conocido como “Arenero”, Luis Ramón siguió los pasos de su padre desde muy jóven inició con su formación a nivel comunicacional y el el arte de la tauromaquía, debutando en espacios como “Jóvenes y Toros” y “A todas luces”.

Ante el fallecimiento de Luis Ramón, decenas de organizaciones, instituciones y personalidades del mundo del deporte manifestaron su condolencias. Una de las primeras entidades en manifestar su pesar fue la Liga MX.

Carazo también era ampliamente conocido por su rol como educador, algo que fue recordado con nostalgia por el comentarista mexicano Álvaro Morales.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.
Verificado por MonsterInsights