Sacramento, abril del 2024 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Las mejores ciudades de 2022 para los amantes de las calabazas

Las nueces de calabaza (que no deben confundirse con el café con leche «nuez de calabaza» de Starbucks) necesitan un lugar para disfrutar de la Gran Calabaza este otoño, pero ¿dónde?

Antes de Halloween y el Día Nacional de la Calabaza el 26 de octubre, LawnStarter clasificó a las Mejores Ciudades para los Amantes de las Calabazas de 2022 .

Comparamos las 200 ciudades más grandes de EE. UU. en función de siete factores de compatibilidad con las calabazas. Buscamos ciudades con fácil acceso a huertos de calabazas, golosinas y bebidas de calabaza y eventos relacionados con las calabazas.

Descubra qué 10 ciudades aplastaron a la competencia (y cuáles 10 carecieron de linternas) a continuación, seguidas de algunos puntos destacados y puntos bajos de nuestro informe. ( Vea dónde se clasifica su ciudad ) .

Las mejores ciudades para los amantes de las calabazas
RangoCiudad
1Portland, Oregón
2Los Angeles, CA
3Nueva York, NY
4Miami, Florida
5Seattle, WA
6Worcester, MA
7Las Vegas, NV
8Chicago, IL
9Aurora, IL
10San Diego, CA
Las peores ciudades para los amantes de las calabazas
RangoCiudad
1Macon, Georgia
2Laredo, TX
3Kansas City, Kansas
4Fayetteville, Carolina del Norte
5Newport News, VA
6Colón, Georgia
7Brownsville, Texas
8Anchorage, AK
9Puerto de Santa Lucía, Florida
10Augusta, GA

Puntos destacados y puntos bajos:

  • (Pumpk) inspiró a Portland, Oregón: ¡Háganse a un lado, Floydada, Texas y Morton, Illinois ! Ustedes pueden ser las capitales nacionales y mundiales de la calabaza, pero por segundo año consecutivo, la Ciudad de las Rosas reina como nuestro destino número 1 para los amantes de la calabaza. 

    Tomando el pastel de calabaza en la categoría «Acceso», Portland cuenta con la mayor cantidad de parches de calabaza, además de panaderías, cafeterías y cervecerías en abundancia que sirven delicias con sabor a calabaza. La ciudad también ocupó el puesto número 22 en las búsquedas de Google de palabras clave relacionadas con la calabaza, lo que refleja el enorme apetito de los residentes por el favorito de otoño.
  • Go Big or Gourd Home: Las grandes ciudades aplastaron a la competencia este año, lo que nos tomó por sorpresa. En 2021, nuestras principales ciudades calabaza variaron desde grandes centros de población como Nueva York hasta pequeños pueblos como Bridgeport, Connecticut. Este año, sin embargo, ciudades importantes como Los Ángeles (n.° 2), Miami (n.° 4) y Chicago (n.° 8) dominaron nuestro top 10.

    Eso se debe a un importante recálculo de nuestra clasificación que dio a las ciudades más grandes la parte superior. mano, especialmente en Access. Las ciudades más pequeñas cuentan con más parcelas de calabazas, pero las ciudades más grandes están llenas de más opciones para las golosinas de calabaza.
  • La mala racha del sur: uno pensaría que el sur, amante de los pasteles, sería una mejor región para los amantes de las calabazas, pero estaría equivocado. Las 10 ciudades más bajas son en su mayoría ciudades del sur. En último lugar está Macon, Georgia, superado por Laredo, Texas, por solo 0.003 puntos, pero eso no es nada de lo que presumir cuando la calabaza del estado de Texas es literalmente la calabaza.

    Sin embargo, hay una explicación perfectamente lógica para este resultado. El sur es notoriamente malo para el cultivo de calabazas, principalmente debido al calor y la humedad extremos de la región. La enfermedad es otro problema.

Nuestra clasificación y análisis completos, junto con una divertida infografía de Pumpkins by the Numbers, se pueden encontrar aquí:  https://www.lawnstarter. com/blog/studies/best-cities -calabaza-lovers/

Envíe un correo electrónico a media@lawnstarter.com con cualquier pregunta que tenga sobre nuestro estudio o si desea entrevistar a nuestro editor en jefe, Jeff Herman.

¿Y qué hacer con tu jack-o’-lantern cuando está todo jacked? LawnStarter enumera formas creativas de reciclar o usar su calabaza después de Halloween.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.