Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Lanzan Sony Pictures Core en consolas PlayStation 5 y PlayStation 4: ¿de qué trata?

Play Station

Desde las consolas de última generación se podrá acceder a la plataforma de películas. 

La distribuidora y productora Sony Pictures Entertainment y las consolas PlayStation anunciaron su nueva colaboración para complacer a sus usuarios y ofrecer acceso a algunas de las películas más taquilleras desde las consolas PS5 Y PS4.

Las consolas PS5 y PS4 pondrán acceder a la plataforma de películas de Sony 

La aplicación Bravia Core es una plataforma de streaming  que cuenta con una amplia gama de películas clásicas de la productora. Según informó el sitio oficial de PlayStation, ahora se llamará Sony Pictures Core y, a partir de hoy, estará disponible para descargar en las consolas de última generación. 

Plataforma de Sony

Sony Pictures Core

Apenas adquiera esta plataforma y se registre podrá comprar, alquilar y acceder a un catálogo de hasta más de 2000 películas directamente.

El lanzamiento incluirá algunos títulos taquilleros como ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’, ‘Spider-Man: No Way Home’, ‘Uncharted, The Equalizer’, ‘No Hard Feelings’, ‘Bullet Train’ y ‘Ghostbusters’, entre otros. 

Sony Core

La plataforma de películas de Sony ya está disponible.

De acuerdo con la compañía, en mercados selectos como Reino Unido, Francia, Alemania y Japón, la primera película con acceso anticipado será ‘Gran Turismo’, una cinta que se basa historia real de un equipo de corredores 

En otras zonas, este último título, ya está disponible En Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y se estrenará pronto en mercados adicionales. 

Además, al comprar esta película a través de Sony Pictures Core, la empresa confirmó que recibirá un crédito para comprar dentro del juego, incluidos algunos autos exclusivos.  

Por otro lado, en caso de ser miembro PlayStation Plus, Premium o Deluxe tendrá un catálogo seleccionado con hasta 100 películas para pedir tras pedido.

Este servicio está vigente desde hoy en 23 mercados a nivel mundial. La aplicación puede encontrarla en la sección de medios de PS5 Y PS4 Store para su descarga. 

Lanzamiento de la PlayStation, un cara a cara con la Xbox

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.