Sacramento, abril del 2024 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

La semana de mejora del buzón llega a tiempo para la limpieza de primavera

CALIFORNIA— El Servicio Postal de EE. UU. pide a los propietarios que inspeccionen y reparen sus buzones durante la Semana de mejora de buzones. Cada año, el Servicio Postal designa la tercera semana completa de mayo como “Semana de mejora de buzones” para alentar a los clientes a examinar y, cuando sea necesario, mejorar la apariencia de sus buzones.

«La reparación de buzones suburbanos y rurales mejora la apariencia de nuestra comunidad y hace que entregar y recibir correo sea más seguro para nuestros carteros y clientes», dice el director de correos de Sacramento, Gabriel Magdaleno.

“El Servicio Postal hace esta petición anual por el desgaste que se produce cada año en los buzones”, añade Magdaleno.

Algunas de las actividades típicas que los propietarios deben realizar incluyen:

Reemplazo de bisagras sueltas en la puerta de un buzón
Repintar un buzón que puede haber comenzado a oxidarse o pelarse
Cómo volver a montar un poste de buzón aflojado
Reemplazar o agregar números de casa

“Si un propietario planea instalar un buzón nuevo o reemplazar uno desgastado, debe usar únicamente buzones aprobados por el Servicio Postal, tradicionales, contemporáneos o con cerradura de servicio completo/limitado”, dijo Magdaleno. “Los clientes deben tener cuidado al comprar recipientes para correo en la acera porque está prohibido el uso de cajas no aprobadas. Los clientes pueden utilizar un buzón hecho a medida, pero deben consultar con su oficina de correos local para asegurarse de que cumple con las pautas que se aplican al tamaño, la resistencia y la calidad de la construcción”.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.