Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

La promesa musical Aaantonio debuta en grande con “El Hotel”

Una fascinante fusión de ritmos como reguetón, latin trap y latin pop desde Miami para el mundo.

Inspirado por grandes de la música urbana como Bad Bunny, J Balvin, Rauw Alejandro y Ozuna, Aaantonio es una fascinante fusión de ritmos como reguetón, latin trap y latin pop, que está dando pasos firmes en su carrera.

Además de la energía que despliega en el escenario, Aaantonio ahora cautiva con su primer tema “El Hotel”, ideal para un fabuloso videoclip. Con la ciudad de Miami y su vibra perfecta como un escenario, vemos una explosiva historia de amor.

¡Nadie se resiste a hospedarse en este hotel!

Explorando sus emociones de la manera más sincera, Aaantonio está aquí para desafiar los límites de la música latina: “Tengo mi propio estilo de reguetón”, comenta. “Hago música para los buenos momentos de la vida, quiero poner a disfrutar a la gente”.

A tan solo dos semanas del lanzamiento, “El Hotel” ha entrado de forma poderosa a la radio hispana de Puerto Rico, Miami, Nueva York, Los Ángeles , Orlando y Tampa.

El mosaico musical de Aaantonio lo complementa la influencia de la diversidad cultural de Miami, dando como resultado un artista lleno de dinamismo y ritmo. Con su innovador estilo, también permanece fiel a sus raíces. Su nuevo sonido es un refresh a lo que está sonando actualmente, y sin duda, una prometedora propuesta a la que hay que seguir la pista.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.