Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

La profesional de Dancing With the Stars, Peta Murgatroyd, maldice con un puntaje bajo después del baile de cumpleaños de Barry Williams

En la segunda semana de Dancing With the Stars, la mierda llegó a la pista de baile.

Después de su Cha-Cha con «Oye Como Va» de Tito Puente, Peta Murgatroyd y la estrella de Brady Bunch , Barry Williams, recibieron puntuaciones poco estelares por parte de los jueces. Cuando Murgatroyd vio la puntuación baja (un 5) de Carrie Ann Inaba, respondió diciendo algo como «Oh, m**rda» o «Bulls—-«.

La mala palabra no salió al aire, pero se podía verla pronunciando las palabras y la transmisión estuvo en silencio durante unos segundos mientras Murgatroyd sonaba.

Barry Williams and Peta Murgatroyd on Dancing With the Stars Credit: ABC

Barry Williams y Peta Murgatroy

La frustración de Murgatroyd puede haber surgido no sólo de su confianza en su actuación y la de Williams, sino también en el hecho de que la noche latina también llegó inmediatamente después del cumpleaños número 69 del actor. El paquete previo al baile mostró a Williams, Murgatroyd y otras parejas competidoras celebrando el cumpleaños de Williams en la sala de ensayo. Williams luego dijo que el mejor regalo de cumpleaños sería recibir puntuaciones altas de los jueces

Pero su deseo de cumpleaños no se cumplió: la pareja recibió un total de 15 puntos sobre 30 de los jueces, uno menos que su puntuación de 16 la semana pasada en el estreno . Williams bailó un foxtrot con «It’s a Sunshine Day» de Brady Bunch para comenzar su tiempo en el programa.

Muchos de los fanáticos de Williams en línea también se mostraron en desacuerdo con las bajas puntuaciones de los jueces. «¡Era MUCHO mejor que el rígido Adrian, el rígido Mira y el rígido Tyson! ¡¿Por qué los jueces son tan críticos con él y no con los demás?!» dijo un usuario de las redes sociales.

«¿Barry obtuvo los mismos puntajes y más bajos que Adrian y Tyson? Discriminación por edad. HAGA RESPONSABLES A LOS JUECES DE DWTS #dwts», escribió otro.

Williams ha estado intentando ingresar a  DWTS  durante 17 años y describe su participación como uno de los elementos de su lista de deseos. Quizás la semana 3 traiga un regalo de cumpleaños tardío. Dancing With the Stars  se transmite los martes a las 8 p.m. ET/PT por ABC y Disney+.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.