Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

La Multinominada al Latin Grammy®, Paula Arenas, invitada especial de Carlos Rivera en “Un Tour A Todas Partes” 

La Cantautora Colombiana Celebra ser parte del top 100 ‘Latinas Power House 2023’ De La Prestigiosa Revista Hola USA. 

La talentosa cantautora colombiana Paula Arenas, recientemente nominada a cuatro categorías en los Latin Grammy®, incluyendo ‘Album del Año’ y “Mejor Album Pop Vocal” por su álbum «A Ciegas» ,  “Grabación del Año” y “Mejor Canción Pop» por su tema “Déjame llorarte” junto a Jesus Navarro. Este año ha sido invitada como ‘Opening Act’ en el esperado Tour del aclamado cantautor mexicano Carlos Rivera ‘Un Tour A Todas Partes’.  

Su impactante voz y sus inigualables letras las llevará a El Paso, Texas, este 13 de octubre, para visitar luego ciudades como Dallas, Houston, Nueva York, Miami y Orlando. 

Paula Arenas, también es reconocida como una de las ‘Latinas Power House Top 100’ por la prestigiosa publicación Hola USA reafirmando el talento de la colombiana y sus hasta hoy 15 nominaciones en su carrera artística.  

Su álbum «A Ciegas» ha conquistado los corazones del público hispanoamericano, destacando temas como «Puro Sentimiento» junto al cantante colombiano Medrano, «Un Día a la Vez», y su más reciente éxito «Déjame Llorarte» junto a Jesús Navarro. 

Este encuentro promete ser una experiencia musical inolvidable, fusionando la pasión y el talento de dos grandes exponentes de la música latina.

PAULA ARENAS ha tenido desde el principio de su carrera una serie de éxitos vertiginosos que la han llevado a obtener nueve nominaciones al Latin GRAMMY®️ y una nominación al GRAMMY®️ en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino. Ha compartido escenarios con artistas de la talla de Carlos Rivera, Reik, Manuel Medrano y Ale Zéguer, y ha colaborado con grandes nombres dentro de la industria como Santiago Cruz, Diana Fuentes, Medrano, y Julio Reyes Copello, quien produjo su EP debut “Matices”, mismo que en 2017 le trajo su primera nominación al Latin GRAMMY®️ en la categoría de Mejor Artista Nuevo. 

Posteriormente, en 2019 lanza “Visceral”, su segundo material discográfico, con el cual alcanzó un logro más: la nominación a Álbum del Año en los Latin GRAMMY®️, así como Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional y Mejor Canción Pop. Unos años más tarde, en 2021 logra establecerse aún más como una cantautora reconocida al ser nominada al GRAMMY®️ en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino con su álbum “Mis Amores”, con el que fue nominada también en tres de las cuatro categorías más importantes en los Latin GRAMMY®️: Canción del Año, Grabación del Año, y Álbum del Año, además de una segunda nominación en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

Además de varios lanzamientos durante el último año y presentaciones alrededor de Colombia, Estados Unidos, y México, fue invitada por Carlos Rivera a abrir sus cuatro conciertos en el Auditorio Nacional logrando grandes ovaciones cada noche.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.