Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

La lujosa mansión que Eiza González tiene en California

La lujosa mansión de Eiza González en California

A comienzos de año, la actriz adquirió la millonaria propiedad

En enero, Eiza González compró una lujosa mansión ubicada en un exclusivo vecindario de California, donde vivieron una gran cantidad de celebridades. La propiedad cuenta no solo con una enorme serie de comodidades en la casa, sino también con un amplio jardín que aumenta notablemente su valor.

Desde hace tiempo, la actriz mexicana es una figura reconocida internacionalmente. Gracias a sus distintos papeles tanto en cine como en televisión, logró construir una popularidad inmensa y cosechar un gran interés por parte de fanáticos y seguidores que se interesan por conocer los aspectos de su vida.

En este caso, desde hace meses que la protagonista de Lola, érase una vez llamó la atención con la mansión que adquirió en California. En total, la propiedad cuenta con tres habitaciones, estudio, gimnasio, garaje, una casa de huéspedes y jardín, según consta en una ficha que se elaboró en 2022 cuando el terreno todavía estaba en venta

Así es la mansión de Eiza González en California

La casa que compró la actriz en enero de este año está ubicada en el vecindario de Ojai, el cual albergó en muchas oportunidades casas de celebridades estadounidenses. Para quedarse con el terreno, Eiza tuvo que pagar casi US$4’000.000. Si se cuenta el jardín, la casa de huéspedes y el garaje, la propiedad mide unos 557 metros cuadrados, mientras que solamente la mansión ocupa 371.

Dentro de la casa, la mexicana tiene a disposición las comodidades antes mencionadas, junto con una amplia cocina que está cuidada al detalle y goza de un diseño muy cuidado. Además, según se pudo ver en las fotos de la propia González en redes, el baño no se queda atrás en lo que respecta a comodidad. En su jardín, la famosa tiene distintos tipos de árboles frutales.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.