Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

La ‘intensa’ formación teatral de Patrick Stewart le llevó a tener una rabieta en el set de Star Trek

¿Salir del escenario o no salir del escenario? Esa era la pregunta que se hacía Patrick Stewart mientras rodaba la primera temporada de Star Trek: the Next Generation . 

En un extracto de su nueva novela Making It So: A Memoir, el veterano de la Royal Shakespeare Company recordó haber chocado con sus compañeros de barco del Enterprise durante la primera temporada de la serie de ciencia ficción porque no creía que se estuvieran tomando sus papeles lo suficientemente en serio. 

«Mis compañeros de reparto se reían a carcajadas cuando fallaban en varias tomas y, en los ensayos, a veces improvisaban cosas que no estaban en el guión para hacer sus líneas más divertidas», recordó Stewart, según Hollywood Reporter . «Mis experiencias en la Royal Shakespeare Company y en el National Theatre habían sido intensas y serias. Naturalmente, disfrutamos de un poco de ligereza, pero en general sabíamos que nuestro tiempo era limitado y no tonteábamos».

British actor Patrick Stewart (as Captain Jean-Luc Picard) in a scene from an episode of the television series 'Star Trek: The Next Generation' entitled 'The Next Phase,' California, May 16, 1992. (Photo by CBS Photo Archive/Getty Images)

Patrick Stewart sobre ‘Star Trek: La próxima generación

Como resultado, continuó, «En el set de TNG , me enojé con la conducta de mis compañeros, y fue entonces cuando convoqué esa reunión en la que sermoneé al elenco por tonterías y respondí a Denise Crosby : ‘Nosotros’. A veces tenemos que divertirnos un poco, Patrick’, comenta diciendo: ‘ No estamos aquí, Denise, para divertirnos'».

La audaz proclamación de Stewart no convenció exactamente a sus pares. «En retrospectiva, todos, incluido yo, encontramos esta historia hilarante. Pero, en el momento en que el elenco estalló en histeria ante mi pomposa declaración, no lo manejé bien», recordó. «No disfruté que se rieran de mí. Salí furioso del set y entré en mi remolque, dando un portazo».

Después de haber estado «de mal humor por un tiempo» en su tráiler, Stewart dijo que sus coprotagonistas Jonathan Frakes y Brent Spiner pasaron por allí para discutir todo. Recordó que este último le había dicho: «Todo está bien. La gente te respeta, pero creo que juzgaste mal la situación aquí».

«Él y Jonathan reconocieron que sí, que había demasiadas tonterías y que era necesario revertirlas. Pero también dejaron en claro lo desagradable que era (y no es un estudio de caso sobre buen liderazgo) que yo intentara resolver el asunto sermoneando y regañando al elenco», reconoció Stewart. «No había logrado leer la sala, imponiendo el comportamiento RSC a personas acostumbradas a las formas de la televisión por episodios, que era, después de todo, lo que estábamos filmando».

A lo largo de varias décadas y derivados, Stewart señaló que «aprendió mucho de mis amigos de  Star Trek sobre actuar para televisión y simplemente ser un buen colega» en el set.

Aún así, al principio no fue fácil adaptarse a su nuevo entorno. «Me llevó toda la primera temporada relajarme y pasar de ser un inglés tenso a un colega relajado y amable, dado a un comportamiento casi estadounidense, pero, poco a poco, llegué allí», reconoció. «La casualidad me había llevado a una empresa que era tan generosa y divertida como talentosa. Nuestro respeto mutuo creció con el tiempo y se convirtió en amistad y, en última instancia, en un sentimiento de familia». 

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.