Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

La estrella de The Blind Side, Quinton Aaron, defiende a Sandra Bullock en medio de una batalla legal ‘desgarradora’ con la familia Tuohy

‘Uno no tiene nada que ver con el otro. Sandra no le quitó la lana a nadie’, le dice a EW el actor, que interpretó a Michael Oher en la pantalla.

La estrella de The Blind Side, Quinton Aaron, está sopesando la batalla legal de la familia Tuohy con una simple solicitud para que la gente le pida a la coprotagonista Sandra Bullock que devuelva el Oscar a la Mejor Actriz que ganó por su interpretación de la matriarca Leigh Anne Tuohy: ‘Cállate’.

Aaron, quien interpretó al ahora retirado jugador de la NFL Michael Oher en la película nominada a Mejor Película, le dice a EW que ha sido ‘impactante’ y ‘desgarrador’ enterarse de las afirmaciones de Oher de que la familia Tuohy en realidad nunca adoptó al atleta, sino que lo engañó para que lo hiciera. una tutela para obtener ganancias financieras. El actor también equipara a quienes traen a Bullock al drama con ‘saqueadores’ que aparecen en un motín solo para ‘causar estragos’.

‘Ve a sentarte en la esquina, mira hacia la pared y piensa en lo que acabas de decir’, bromea Aaron. ‘Uno no tiene nada que ver con el otro. Sandra no le tapó los ojos a nadie. Sandra no creó esto, ¿sabes a lo que me refiero? Es una actriz a la que le pagaron por hacer un trabajo. Lo hizo muy bien’. y ella fue reconocida por su talento. ¿Por qué le quitas eso? Mi mamá siempre me decía: ‘Piensa antes de hablar’, y ahora sé por qué’.

The Blind Side ha sido un faro de esperanza para la gente’, dice Aaron. ‘Es desgarrador porque estas son personas que he conocido, estas son personas a las que he llegado a respetar y a conocer durante el período en que hicimos este proyecto que me salvó la vida, y escuchar esto salir así en el medios de comunicación, es solo que rezo para que los dos puedan encontrar algún tipo de resolución en la que todos puedan ser completos y no destruyan por completo lo que construyeron a lo largo de los años, porque aparte de todo, aparte de la película, aparte de esto o aquello, eran una familia’.

La película de 2009 cuenta la historia de Oher, un adolescente negro sin hogar que es acogido por los Tuohys blancos y pronto se da cuenta de su potencial como estudiante y jugador de fútbol. En una petición de 14 páginas que solicita la terminación de su tutela, Oher alega que la adopción en el centro de la película de 2009 es fraudulenta y que los Tuohy orquestaron la tutela para que la autoridad legal hiciera negocios en su nombre. El exjugador de fútbol está pidiendo a la corte que prohíba a la familia usar su nombre y semejanza, y busca daños compensatorios y punitivos no especificados, además de una contabilidad de las ganancias que los Tuohy obtuvieron al ‘explotar’ su nombre.

Bullock no ha comentado sobre la noticia de la demanda de Oher. A principios de este mes, la actriz pidió privacidad tras la muerte de su pareja de mucho tiempo, Bryan Randall, quien murió después de una batalla de tres años contra la ELA.

¿Quieres más noticias de cine? Suscríbase al boletín gratuito de Entertainment Weekly para obtener los últimos avances, entrevistas con celebridades, reseñas de películas y más.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.