Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

La cantautora venezolana CORI sorprende con su nuevo sencillo «Me fui»

 

Miami, fl. 15 de septiembre, 2023Cori, la talentosa cantautora venezolana, está de regreso con su cuarto lanzamiento musical, «Me Fui», un sencillo con un estilo pop que promete conmover corazones y resonar en los sentimientos de su audiencia. Después de haber recibido una respuesta abrumadoramente positiva con su tema anterior «FKM», Cori demuestra una vez más su versatilidad y habilidad para conectar con sus oyentes.

«Me Fui» es una balada que explora el dolor y la reflexión que acompaña a las rupturas amorosas. La canción nos lleva por el viaje de extrañar a alguien y al mismo tiempo cuestionar las razones que llevaron al fin de esa relación. Con su voz emotiva y sus letras profundas, Cori logra tocar las fibras más sensibles de quienes escuchan su música.

“Me siento muy emocionada de poder mostrarles esta canción porque refleja un poco más mi lado sensible. Esta canción cuenta con elementos como la guitarra acústica y violines, quizás esto hace que se sienta un poco más íntima. Aunque la letra de la canción es muy nostálgica, el ritmo no te deja caer del todo” nos indica la cantautora de 25 años.

Cori, está emergiendo como una de las futuras revelaciones musicales en la industria. Además de ser una talentosa cantante, también es una compositora excepcional. Su capacidad para crear canciones que llegan al corazón del público la está haciendo destacar en el competitivo mundo de la música.

Cori ha recibido un fuerte respaldo gracias a su asociación con el reconocido Manager José Miguel Velázquez, quien es ampliamente reconocido por su trabajo como Coach vocal de estrellas de la música como Enrique Iglesias, David Bisbal, Ricky Martin y Carlos Rivera, entre otros. Esta colaboración ha impulsado aún más la carrera de Cori y ha generado expectativas muy altas en cuanto a su futuro en la música.

«Me Fui» ya está disponible en todas las plataformas de streaming musical y promete ser un himno para aquellos que han experimentado la complejidad de las relaciones humanas. 

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.