Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

La aerolínea JetBlue ofrecerá cerveza sin alcohol

La aerolínea estadounidense JetBlue ofrecerá cerveza sin alcohol como opción de bebidas en vuelos nacionales. Con lo que se convierte en la primera aerolínea importante de EE.UU. en ofrecer cerveza sin alcohol

JetBlue tendrá cerveza sin alcohol como opción en su carrito de bebidas en vuelos nacionales. La aerolínea estadounidense con sede en Long Island City se ha asociado con Athletic Brewing Company para ofrecer en sus vuelos la Upside Dawn Golden Ale sin alcohol a partir de este mes.

De acuerdo con Food and Wine, JetBlue se convierte en la primera aerolínea importante de EE.UU. en ofrecer cerveza sin alcohol.

“Estamos emocionados de volar con JetBlue y permitir que los viajeros se relajen a 35,000 pies con una alternativa de gran sabor a las cervezas puras”, dijo en un comunicado Bill Shufelt, cofundador y director ejecutivo de Athletic Brewing.

Cada una de las cervezas Athletic Brewing tiene menos de 0.5% ABV. Upside Dawn se describe como “una infusión brillante y de cuerpo ligero” con “notas florales y terrosas”. Cada lata de contiene 45 calorías y 10 gramos de carbohidratos.

¿Qué le sucede a tu cuerpo cuando bebes alcohol en un avión?

Consumir una cerveza son alcohol mientras viajas en avión puede ayudarte a sentirte mejor durante el vuelo que consumir una bebida con alcohol, según explica la aerolínea holandesa KLM.

“Durante un vuelo, la presión barométrica en la cabina de un avión es más baja que en la mayoría de los lugares del mundo… Por lo tanto, si bebe bebidas alcohólicas durante un vuelo, es posible que lo note antes… debido al nivel más bajo de oxígeno en la sangre, puede parecer más borracho en el aire que en el suelo después de consumir la misma cantidad de alcohol”, comparte KLM.

“Sobrio y curioso”

Encuestas recientes sugieren que un mayor número de consumidores está interesado en reducir su consumo de alcohol, en permanecer “sobrio y curioso”, un término popularizado en las redes sociales.

Según el informe de una encuesta a 1,000 estadounidenses publicado a través de NCS Solutions, el 34% de los estadounidenses tenía la intención de beber menos en 2023.

“Más estadounidenses parecen estar coqueteando con la idea de ser curiosos sobrios, un término que significa beber activamente menos alcohol o no beberlo en absoluto”, comparte NCS Solutions.

Más de la mitad (56 %) de los no bebedores encuestados dijeron que la razón principal era simplemente que no querían beber, y más mujeres (64 %) que hombres (48 %) se sentían así. Entre los motivos de abstinencia al alcohol se encontraron la salud y antecedentes de adicción en la familia.

El reporte también indica que hay un interés creciente en las bebidas sin alcohol, y la Generación Z puede estar liderando la carga desde los cócteles hasta los cócteles sin alcohol.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.