Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Kim Kardashian canta una canción de cuna en el retorcido trailer de American Horror Story: Delicate

Una jefa, Kim Kardashian, orbita alrededor de la estrella en ascenso y madre esperanzada de Emma Roberts en el retorcido tráiler de American Horror Story: Delicate .

Basada en la novela Delicate Condition de Danielle Valentine (lo que la convierte en la primera temporada de AHS que adapta directamente un libro), Delicate está protagonizada por la veterana de la serie Roberts como Anna Alcott, una actriz que desea desesperadamente dos cosas: un Oscar y un hijo. ¿Puede tener ambos? Ese es el sueño, pero Siobhan Walsh de Kardashian le recuerda: «Tienes una inclinación peculiar por convertir los sueños en pesadillas».

Cosas espeluznantes empiezan a suceder después de que ella mete un panecillo en el horno. Una enfermera interpretada por Cara Delevingne está desconcertada por lo que ve durante una ecografía, y Anna pronto comienza a tener pesadillas de terror corporal en las que el bebé consume su cuerpo. En un momento, Anna y Siobhan se miran en un espejo roto que dice «No lo hagas, Anna» en letras de color rojo brillante. Pero cuando le cuenta estos extraños sucesos a su marido, él le dice que «deje de ponerse histérica». Típico.

La nueva entrega de AHS evoca otras películas del género centradas en el embarazo, como Rosemary’s Baby (figuras de aspecto demoníaco vigilan a Anna) y Dead Ringers (los profesionales médicos visten alarmantes tonos de rojo). En una entrevista con EW a principios de este verano , Valentine mencionó Alien y El silencio de los corderos como inspiraciones directas para su libro.

Emma Roberts and Kim Kardashian in 'American Horror Story: Delicate'

Emma Roberts y Kim Kardashian en ‘American Horror Story: Delicada’| CRÉDITO: FX

Ya sabíamos que Roberts, Kardashian, Delevingne y Michaela Jaé Rodriguez protagonizarían AHS: Delicate , pero el nuevo tráiler revela el resto del elenco: Matt Czurchy, Billie Lourd, Denis O’Hare y Leslie Grossman. También está previsto que aparezca el veterano de la franquicia Zachary Quinto .

Mire el avance de arriba y vea el póster a continuación. AHS: Delicate se estrena el 20 de septiembre en FX y los episodios se transmiten al día siguiente en Hulu.

American Horror Story: Delicate key art

Arte clave para ‘American Horror Story: Delicate’.| CRÉDITO: FX

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.