Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Kate Winslet habla sobre su decisión «realmente jodidamente valiente» de abrazar la desnudez en pantalla después de una lesión en el set

Kate Winslet se niega a permitir que años de vergüenza corporal la definan.

La actriz ganadora del Oscar, que actúa en películas desde los 17 años, no es ajena a las críticas por su apariencia. «Me decían constantemente que no tenía la forma adecuada», dijo Winslet a Vogue en un nuevo artículo de portada. «Me dijeron constantemente que tendría que conformarme con menos».

Pero incluso ahora, Winslet no permite que los comentarios afecten sus decisiones profesionales. 

«Sé que no debo desperdiciar energía preciosa criticando mi yo físico», añadió la actriz de Lee . «Creo que a cualquier mujer le conviene simplemente decir: creo en mí misma. No importa lo que piensen los demás; esto es lo que soy, sigamos adelante».

Kate Winslet asiste al estreno de "Avatar: El camino del agua"  Estreno mundial en el Odeon Luxe Leicester Square el 6 de diciembre de 2022 en Londres, Inglaterra.

Kate Winslet| CRÉDITO: JOE MAHER/GETTY IMAGES

Su última película, una película biográfica que sigue la vida del fotógrafo de tiempos de guerra Lee Miller, le obligó a recrear una famosa fotografía en topless de Miller haciendo un picnic con amigos. Antes del rodaje, Winslet no podía hacer ejercicio después de lesionarse la espalda el primer día de rodaje. «Tenía tres hematomas masivos en la columna, enormes», explicó, «apenas podía mantenerme de pie». 

Winslet decidió seguir adelante con el cronograma a pesar de su dolor, que incluía filmar la escena en topless. 

«Tuve que ser muy valiente para dejar que mi cuerpo fuera su versión más suave de sí mismo y no esconderme de eso», dijo. «Y créanme, la gente de nuestro propio equipo diría: ‘Tal vez quieras sentarte un poco’. Y yo decía: ‘¿Por qué? [¿Por] el trozo de carne que puedes ver? ¡No, así será!'».

Después del éxito masivo de Titanic , que incluye su famosa escena en topless «dibújame como una de tus chicas francesas», el peso de Winslet fue a menudo un tema de conversación en los medios. Hablando con Vogue , recordó «el escrutinio y el juicio más terribles, y, de hecho, iría tan lejos como para decir intimidación, por parte de los principales medios de comunicación cuando tenía 20 años». 

Kate Winslet en 'Titanic'

Kate Winslet en ‘Titanic’| CRÉDITO: 20TH CENTURY FOX/EVERETT

Sus comentarios se hacen eco de los que hizo hace unos años. «Me llamarían para comentar sobre mi yo físico», dijo Winslet en una entrevista de 2021 . «Bueno, entonces me pusieron la etiqueta de ser atrevido y franco. No, sólo me estaba defendiendo».

Ese mismo año, habló sobre su determinación de mantener a su personaje de Mare of Easttown auténticamente de mediana edad. Se negó a permitir que los directores editaran su » barriga abultada » y alentó elecciones de ropa poco favorecedoras.

«Es una mujer imperfecta y en pleno funcionamiento, con un cuerpo y un rostro que se mueve de una manera que es sinónimo de su edad, su vida y su lugar de origen», dijo Winslet sobre su personaje. «Creo que estamos un poco hambrientos de eso».

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.