Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Justicia italiana ordena a dos adultos a salir de casa materna por no ayudar con gastosr

Martillo de juez

Según la orden, los dos hombres, de 40 y 42 años, deben salir de la casa antes del 18 de diciembre.

Un tribunal italiano emitió una orden judicial la cual ordena que dos hombres de 42 y 40 años abandonen la casa de su madre en el norte de Italia, exactamente en Pavía

Simona Caterbi, de 75 años, solicitó la intervención legal en la que dice que sus hijos no ayudaban económicamente con cosas del hogar y mucho menos hacían labores como el aseo.

El fallo del juez respaldó la petición de la madre, argumentando que, en el pasado, hubiese estado justificada la obligación alimentaria de ella para sus hijos, cosa que hoy día no es sostenible, sobre todo teniendo en cuanta la edad de los hijos, pues ambos cuentan con más de 40 años de edad.

Según la cadena RAI, los hijos tienen un plazo para que abandonen la casa y este es antes del 18 de diciembre.

En Italia, un estudio de hace poco tiempo hecho por Eurostat dejó ver que, por lo general, la mayoría de italianos se independizan sobre los 30 años de edad, y ocupa la séptima más alta en la Unión Europea (UE).

El promedio de independencia en la UE es de 26,4 años, con países como Finlandia, Suecia y Dinamarca sobresaliendo entre todos los demás países, con edades por debajo de los 22 años para la independización.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.
Verificado por MonsterInsights