Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Julia Sweeney dice que Hillary Clinton escribió una carta de desaprobación al jefe de SNL después de interpretar a su hija Chelsea

Ella no estaba con ella. A Hillary Clinton no le gustó la impresión que Julia Sweeney hizo en Saturday Night Live de una Chelsea Clinton adolescente .

En el episodio del miércoles del podcast Fly on the Wall de Dana Carvey y David Spade , ex alumnos de SNL , Sweeney recordó la falta de representación femenina en el programa a principios de la década de 1990, señalando la rareza de los sketches que presentaban predominantemente miembros del elenco femeninos. Cuando se notó que figuras políticas, como Sarah Palin y Clinton, ofrecían oportunidades para que las mujeres formaran parte de los bocetos, Spade recordó al grupo que Sweeney había interpretado una vez a la hija de Clinton, Chelsea, una adolescente en ese momento, y que «a alguien le molestó». «.

«Sí, Hillary», respondió Sweeney, añadiendo que la exsecretaria de Estado «escribió una carta» al creador de SNL , Lorne Michaels , para expresar su desaprobación.

SÁBADO NOCHE EN DIRECTO

Julia Sweeney, Phil Hartman y Jan Hooks en ‘SNL’| CRÉDITO: COLECCIÓN EVERETT

«La gente decía lo poco atractivo que jugaba contra el Chelsea y lo único que hice fue no maquillarme y ponerme aparatos ortopédicos», bromeó Sweeney. «¡Si dices eso, estás diciendo que no soy atractivo!» El comediante sostuvo que ella «no estaba tratando de hacerla poco atractiva».  

«Simplemente no me maquillé y me puse aparatos ortopédicos», dijo. «Eso fue todo, y una peluca. Una peluca larga». No obstante, Sweeney dijo: «Entendí lo que decía Hillary, especialmente ahora que soy padre. Es como, sí, joder. Quiero decir, no juegues con los niños. Eso estuvo mal. Ella tenía razón, eso estaba mal.»

En el episodio de enero de 1993 en cuestión presentado por Harvey Keitel , Sweeney interpretó a la adolescente Clinton junto a Phil Hartman y Jan Hooks , quienes interpretaron al entonces presidente Bill Clinton y a la primera dama, respectivamente, en un sketch de gala.

Aunque Sweeney no volvió a interpretar a la primera hija, el programa de variedades continuó incluyendo bocetos sobre la que entonces tenía 13 años, incluido uno ese mismo año que resultó en que Michaels y el elenco se disculparan con la joven Clinton. En un boceto de «El mundo de Wayne», los personajes de Mike Myers y Carvey sugirieron que la adolescente no era tan atractiva como las hijas del entonces vicepresidente Al Gore.

President Bill Clinton stands with his daughter Chelsea and musical performers in front of the Lincoln Memorial January 17, 1993 in Washington, DC. , Actress Julia Sweeney autographs copies of her new book "It's Pat!: My Life Exposed" on September 8, 1992 at Book Soup in West Hollywood, California.

Una Chelsea adolescente en la toma de posesión de su padre en 1993; Julia Sweeney alrededor de 1992| CRÉDITO: CYNTHIA JOHNSON

Se informó que Myers escribió una carta de disculpa a los Clinton. «Después de reflexionar, sentimos que si era doloroso de alguna manera, no valía la pena», dijo Michaels en ese momento. «Ella es una niña, una niña que no eligió estar en la vida pública».

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.