Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Jugador de fútbol más longevo del mundo sigue rompiendo su récord y debutó en su nuevo equipo a los 56 años

Kazuyoshi Miura debutó en su nuevo equipo, Oliveirense, de la segunda división de Portugal a los 56 años y con su debut en 2013 ya son casi 27 años como futbolista activo

El japonés Kazuyoshi Miura debutó hoy con su nuevo equipo, el Oliveirense, de la segunda división portuguesa, y al pisar el césped logró una nueva marca ya que a los 56 años se convirtió en el futbolista de más edad a jugar en Portugal.

Miura, el jugador más veterano aún en activo, disputó este sábado su primer partido con el Oliveirense, el 16º club al que representa en una carrera que se remonta a 1986.

Con su equipo venciendo al Académico de Viseu (4-1), el entrenador Fábio Pereira decidió dar los primeros minutos al “King Kazu” en el campeonato, y lo llamó en el minuto 90.

Al saltar al terreno de juego, recibió una gran ovación de su afición e introdujo su nombre en los libros de historia del deporte de Portugal al jugar con 56 años, un mes y 24 días.

El legendario jugador nipón (Shizuoka, 1967) llegó al Oliveirense en el mes de enero, en calidad de cedido por el Yokohama FC japonés.

El Yokohama, su equipo desde 2005, es propiedad del Grupo Onodera, que a finales de 2022 adquirió la mayoría de las acciones de la SAD del Oliveirense.

El cuadro luso ocupa actualmente el octavo puesto en la segunda división portuguesa, aunque es un referente en el deporte del país, concretamente en baloncesto y hockey sobre patines, disciplina en la que es uno de los mejores del mundo

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.