Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Joven de 18 años recibe raspadito de lotería como regalo de cumpleaños de su abuela y gana $1 millón de dólares

Un chico llamado Kaleb Heng, de Carolina del Norte, recibió un boleto de raspadito de lotería de su abuela como regalo de cumpleaños. Resultó que el boleto contenía un premio de $1 millón de dólares

Un joven, de nombre Kaleb Heng, de Carolina del Norte, recibió el que probablemente es el mejor regalo de su vida de manos de su abuela. Y es que la mujer le dio a su nieto un boleto instantáneo de lotería como obsequio de cumpleaños, el cual tenía un premio gordo.

Cuál sería la gran sorpresa de todos al enterarse de que el boleto contenía un premio de nada menos que $1 millón de dólares. Kaleb Heng estaba celebrando su cumpleaños número 18, según se informó en ABC 7 News.

Al momento de ir a recoger el dinero del premio, el joven les dijo a los funcionarios de la lotería del estado que planea usar su nueva fortuna para pagarse la universidad, además de que invertirá otra parte en su futuro.

Este no es el único joven que se llevó un premio mayor de la lotería en esta semana. Y es que también está el caso de un muchacho de 19 años, cuya identidad se mantuvo en secreto, que se ganó $30,000 dólares con un raspadito de lotería.

El joven dijo que esa fue la primera vez que compró un boleto de lotería y que lo hizo porque tuvo el presentimiento que debía probar suerte con uno. “Me sentí afortunado ese día. Algo me decía que jugara”, comentó.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.
Verificado por MonsterInsights