Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Joe Jonas aborda el divorcio de Sophie Turner en el escenario durante el concierto de los Jonas Brothers en Los Ángeles

«Si no lo escuchas de estos labios, no lo creas»

Después de una «semana loca», Joe Jonas ha abordado públicamente su inminente divorcio de Sophie Turner en el escenario. Aparte de la declaración conjunta de la pareja publicada en las redes sociales, el músico de los Jonas Brothers , que solicitó el divorcio la semana pasada, ha sido reservado sobre los detalles de su separación de la ex estrella de Game of Thrones . Pero durante el concierto de la banda en el Dodger Stadium de Los Ángeles el sábado por la noche, el cantante habló sobre la noticia ante una multitud de fanáticos.

LAS VEGAS, NEVADA - SEPTEMBER 08: Musician Joe Jonas of the Jonas Brothers performs in support of their "Five Albums. One Night." tour at MGM Grand Garden Arena on September 08, 2023 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Bryan Steffy/Getty Images)

Joe Jonas| CRÉDITO: BRYAN STEFFY/GETTY

Justo antes de lanzarse a «Hesitate», una canción inspirada en su relación con Turner, Jonas le dijo a la audiencia, que incluía a reporteros de EW, «Ha sido una semana loca». Continuó: «Solo quiero decir, miren: si no lo escuchan de estos labios, no lo crean. ¿Está bien? Gracias a todos por su amor y apoyo. Mi familia y yo los amamos».

Los comentarios de Jonas se producen días después de que solicitó el divorcio de Turner, con documentos que afirmaban que «el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto». La pareja, que estuvo casada durante cuatro años, tiene dos hijas juntas. Compraron una casa en Miami en 2022, pero vendieron la propiedad a principios de este año.

Para anunciar oficialmente la noticia, Turner y Jonas publicaron una declaración conjunta en sus respectivas cuentas de redes sociales que decía: «Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa».

TORONTO, ONTARIO - SEPTEMBER 12: (L-R) Joe Jonas and Sophie Turner attend the "Devotion" Premiere at Cinesphere on September 12, 2022 in Toronto, Ontario. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images)

Joe Jonas y Sophie Turner| CRÉDITO: MATT WINKELMEYER/GETTY

Reconociendo varios rumores al respecto, agregaron: «Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero verdaderamente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos». 

Después de su mensaje en el escenario a sus fans, Jonas interpretó la emotiva balada del grupo «Hesitate», una canción de amor que escribió para Turner antes de su boda en 2019.

«Es como mis votos antes de escribirlos», explicó en el documental de los Jonas Brothers de 2020, Chasing Happiness . «Es mi promesa a Sophie».

Continuó: «Para mí, me lleva a un universo completamente diferente. La veo caminar hacia el altar nuevamente cada vez que cierro los ojos». Los Jonas Brothers se encuentran actualmente en su última gira mundial. 

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.