Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Jodi Benson, la Ariel original, apoya los cambios en la historia de La Sirenita : ‘Era imprescindible’

Mucho se ha hablado sobre los ajustes a la historia de La Sirenita en la nueva versión de imagen real/CG de este año, pero la Ariel original dice que es importante actualizarse con los tiempos.

En primer lugar, la película, del director Rob Marshall ( Chicago , El regreso de Mary Poppins ), causó sensación al elegir a la artista de R&B Halle Bailey y darle al mundo su primer Black Ariel. Se revelaron más cambios al clásico en los próximos meses: las letras de canciones famosas como «Poor Unfortunate Souls» y «Kiss the Girl» se cambiaron para reflejar una princesa de Disney más moderna, alguien que no se trataba solo de encontrar un hombre, alguien. con más agencia.

Jodi Benson , quien originó el papel de Ariel en La Sirenita de 1989 , apoya estos cambios. «Estamos hablando de comenzar nuestras sesiones [de voz en off] en el ’86 [para la película original]. Es 2023, así que tenemos que crecer, tenemos que aprender, tenemos que ser conscientes de nuestro entorno», le dice a EW en una entrevista antes del estreno de la nueva Sirenita este viernes.

La película La Sirenita de Benson marcó un momento destacado en la historia del cine. Marshall, quien trabajó con Benson en la producción teatral de Chess en los años 90, atribuye a esa película el impulso de un nuevo movimiento de películas musicales. Pero también ha enfrentado críticas a lo largo de los años. Algunos han llegado a ver la historia como una mujer joven que renuncia a su voz y a todo su mundo para perseguir a un hombre.

Marshall, el productor John DeLuca y el guionista David Magee estaban muy al tanto de estas críticas, por lo que implementaron ciertos cambios en su versión de La Sirenita , que se inspiró tanto en el clásico animado como en el cuento de hadas de Hans Christian Andersen.

El Ariel de Bailey y el Príncipe Eric de Jonah Hauer-King son ahora almas gemelas. Ambos están decididos a explorar el mundo más allá de sus burbujas, a pesar de que sus familias los instan a quedarse cerca de casa. Otros ajustes incluyen un cambio de línea en «Kiss the Girl» para abordar el tema del consentimiento, así como reducciones menores en «Pobres almas desafortunadas». ( Ursula de Melissa McCarthy ya no canta sobre humanos que piensan «una chica que chismea es aburrida»).

«Tenemos que ser conscientes de nuestro crecimiento como humanos y de lo que es importante ahora y lo que tal vez no sea tan importante», dice Benson. «Las cosas cambian. Tenemos que aceptar eso. Creo que Rob y John han hecho un hermoso trabajo al hacer eso, y siguen rindiendo homenaje y honor a nuestra película original. Pero tienes que crecer. Es muy importante mantenernos relevantes con respecto a dónde estamos, lo que sucede a nuestro alrededor. Necesitamos ser conscientes. Entonces, los ajustes y los ajustes que tenían que hacer, eran imprescindibles, pero se hicieron de una manera hermosa, y Estoy muy, muy emocionado con eso».

Benson también está deslumbrado por la actuación de Bailey como Ariel de una nueva generación. El ícono de Disney dice que se comunicó por primera vez con la estrella en ascenso a través de un enlace de un productor ejecutivo de la película, y que había visitado a Bailey y su madre varias veces.

«Ha sido genial para mí poder amarla y apoyarla a ella y a su familia», dice. «Y saber que estuvo en buenas manos con todo el personal, y especialmente con Rob y John. Y saber la manera hermosa en que ha podido capturar a Ariel y todo lo que es parte de Ariel. Y cuán increíblemente Estoy orgulloso de ella, solo quiero que sepa que estuve allí para ella en cualquier forma que pudiera estar. Lo hizo. Ha contado esta hermosa historia, y estoy tan emocionada por ella».

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.
Verificado por MonsterInsights