Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Jimmy Kimmel dice que quería retirarse antes de que comenzara la huelga de escritores

Jimmy Kimmel no ha realizado sus habituales tareas nocturnas desde que el Writers Guild of America declaró una huelga en mayo, pero podría haber terminado con el trabajo de forma permanente si no fuera por el paro laboral.

En el primer episodio de Strike Force Five , el nuevo podcast de Kimmel y sus compañeros presentadores nocturnos Stephen Colbert , Jimmy Fallon , Seth Meyers y John Oliver , la estrella de Jimmy Kimmel Live dijo que había estado considerando seriamente retirarse antes de la reunión de escritores. huelga, pero desde entonces la huelga ha renovado su entusiasmo por el espectáculo.

«¿Se están volviendo locos? ¿Están listos para volver al trabajo?» Kimmel preguntó a sus copresentadores de podcast. «Porque, como saben, tenía mucha intención de jubilarme justo en el momento en que comenzó la huelga, y ahora me doy cuenta, ‘Oh, sí, es un poco agradable trabajar’. Ya sabes, cuando estás trabajando , piensas en no trabajar».

Meyers interrumpió para cuestionar la legitimidad de las afirmaciones de Kimmel. «Vamos», dijo Meyers. «Eres el Tom Brady de los presentadores nocturnos. Has fingido retiro…»

Jimmy Kimmel

Jimmy Kimmel| CRÉDITO: JON KOPALOFF/GETTY

«Soy Tom Brady sin anillos, sí, ni dedos», respondió Kimmel.

«¿Debemos confiar en tu palabra de que estabas considerando esto seriamente?» —Preguntó Meyers.

Kimmel insistió en que hablaba «muy, muy en serio» al respecto y dijo que le había contado en privado a algunos de los otros presentadores nocturnos sobre su intención de retirarse.

«Sin embargo, no creo que te hayamos tomado en serio», dijo Fallon.

Para su episodio inaugural, los presentadores de Strike Force Five también discutieron por qué decidieron unir fuerzas durante la huelga. «La última vez que hubo una huelga de escritores, no hubo mucha comunicación entre los presentadores nocturnos», dijo Kimmel. «Y como resultado, sucedieron muchas tonterías, por lo que Stephen sugirió que nos reuniéramos y habláramos de nuestros problemas y de cualquier cosa con la que estemos lidiando».

Los locales también están pendientes de sus equipos. «La razón por la que hacemos esto es porque apoyamos financieramente a los miembros de nuestro personal», explicó Kimmel. «Hay cientos de miembros de nuestro personal: escritores, lo que sea. Todos los que trabajan en un programa de televisión están sin trabajo en este momento, por lo que todo el dinero que ganamos para este programa va para ellos».

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.
Verificado por MonsterInsights