Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Jimmy Fallon dice que no se postuló para presentar Late Night , pero que Lorne Michaels ‘fue a batear’ por él

Después de que Fallon aceptó el trabajo, Michaels supuestamente le dijo: «‘Genial. NBC realmente no te quiere. Pero tenemos que hablar con ellos'».

Jimmy Fallon afirma que no estaba en la carrera inicial para presentar Late Night .

El alumno de Saturday Night Live , que pasó a presentar el programa de NBC desde 2009 hasta 2014, reveló durante un episodio reciente de Strike Force Five que Lorne Michaels fue fundamental para ayudarle a conseguir el trabajo porque la cadena «realmente no lo quería» en el tiempo. 

Después de dejar SNL en 2004, Fallon explicó que estaba listo para hacer la transición al cine como sus compañeros Bill Murray y Eddie Murphy cuando Michaels planteó la idea de presentar un programa nocturno. En ese momento, Conan O’Brien había estado considerando mudarse a The Tonight Show después de que Jay Leno renunciara dentro de seis años, dejando un lugar abierto en la lista de la cadena. 

«Estaba dejando SNL y [Michaels] dijo: ‘¿Alguna vez querrías hacerlo? ¿Un programa de entrevistas?’ Yo digo: ‘No lo creo'», recordó Fallon a los coanfitriones Stephen Colbert, Jimmy Kimmel, Seth Meyers y John Oliver. «Y entonces dije: ‘Bueno, en seis años pregúntame y si, ya sabes, si estoy por aquí, lo pensaré'».

THE TONIGHT SHOW STARRING JIMMY FALLON

Jimmy Falló

Seis años después, Michaels hizo precisamente eso. Después de recibir la oferta, Fallon dijo que le pidió orientación a su esposa y que ella lo animó a aceptar el trabajo y le dijo: «Tienes que aceptar este trabajo. Eres uno de los tres seres humanos que alguna vez hicieron esto: David Letterman» . , Conan O’Brien y tú. Y, en todo caso, estás en una gran lista de personas. Esto es una locura'».

Continuó: «Entonces llamé a Lorne y le dije: ‘Estoy dentro. Me encantaría hacerlo’. Él dice: «Genial. La NBC realmente no te quiere. Pero tenemos que hablar con ellos». Por cierto, ni siquiera estoy en su lista».

Fallon recordó que la actitud general hacia él en la cadena era que se había vuelto «frío» después del estreno de «dos películas que no funcionaron» (Taxi de 2004 Fever Pitch de 2005 ) pero que Michaels pudo cambiar de opinión.

«Creo que Lorne dijo: ‘Mira, he trabajado con Jimmy. Es un gran trabajador. Va a ser excelente en esto. O haces esto con Jimmy o yo no estoy involucrado'», dijo. «O algo así. De hecho, salió a batear por mí y cambió mi vida». 

Michaels ha apoyado durante mucho tiempo la carrera de presentador nocturno de Fallon. «Siempre pensé que ese era el mejor uso de su talento», dijo al New York Times en 2014. «Hay muy pocas personas que pueden hacer ese trabajo. Siempre digo que hay cien senadores estadounidenses y ocho personas con sus propios espectáculo.»

Meyers, quien se hizo cargo de Late Night después del mandato de Fallon, señaló de manera similar en el podcast que él tampoco era un candidato para presentar la serie hasta que un artículo del New York Post afirmó que estaba listo para el puesto. Eso llevó a Michaels a llamarlo.

«Cuando hablas con Lorne, a menudo se siente como una llamada de seguimiento de una conversación que nunca sucedió… Literalmente empezó a decir: ‘Sabes, creo que lo harás y será bueno y te irá bien’. «Tómate tiempo, pero tendrás a Jimmy como protagonista», relató Meyers. «Así que nuevamente no hubo ningún momento en el que alguien me dijera: ¿ Te gustaría hacer esto ?».

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.