Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Jessica Chastain de George & Tammy, presentaciones de episodios de actores y más en The Awardist de EW

Jessica Chastain busca su primera victoria en un Emmy interpretando a la leyenda de la música country Tammy Wynette. Además, qué episodios presentaron los actores, escuchar la música y las letras de los nominados, y más.

Jessica Chastain lo entiende: interpretó a dos personajes con el mismo nombre en la misma cantidad de años.

‘A todo el mundo le gusta bromear sobre mis Tammys: Tammy Faye [Bakker] y Tammy Wynette’, dice en el último episodio del podcast Awardist de EW (grabado antes del inicio de la huelga de SAG-AFTRA). Pero la realidad es que ‘si [comparas] el audio de los dos, no podrían sonar más diferentes, incluso sus voces al hablar. Pero es interesante porque… yo estaba asignado para interpretar a Tammy Wynette primero’.

La actriz, que ganó un Oscar por su actuación en The Eyes of Tammy Faye, fue contactada para interpretar a Wynette hace una década. Los muchos ‘falsos comienzos y paradas’ significaron que tuvo más tiempo para investigar al legendario cantante de country a lo largo de los años. Eventualmente, esa historia llegó a la pantalla chica en la serie limitada George & Tammy de Showtime, donde volvió a formar equipo con Michael Shannon, aquí interpretando a George Jones, pero en un punto la historia estaba encaminada para la pantalla grande. ‘Iba a ser una película. Tuvimos un montón de diferentes directores, diferentes elencos’, explica Chastain. ‘Diferentes estudios estaban interesados, tratando de que los presupuestos tuvieran sentido; sería una película de dos horas muy costosa porque hay mucha música’.

Pero el tiempo valió la pena, permitiéndole sentirse más cómoda cantando frente a la gente, aprender dónde se encuentra ‘el sonido de Nashville’ en su propia voz, leer los libros de Wynette y hablar con su familia. ‘Llega a un punto en el que sientes que estás compartiendo la piel con el personaje que estás interpretando. Y realmente me encanta ese tipo de inmersión cuando estoy actuando’.

A continuación, lea extractos de la conversación de Chastain con The Awardist sobre su trabajo en la serie, que le valió a la actriz su primera nominación al Emmy.

JESSICA CHASTAIN: Honestamente, si hubiera sucedido hace 10 años, hubiéramos sincronizado los labios. Quiero decir, esa es la verdad. No sé si hubiéramos sincronizado los labios con los verdaderos George y Tammy, pero quiero decir, he aprendido mucho durante este proceso. Sabía que puedes entrar y hacer pregrabaciones, y luego apareces y luego sincronizas los labios con tu pregrabación. Entonces, en el set, solo estás moviendo la boca, así es como se hace. Y eso es definitivamente lo que he aprendido desde entonces. También mezclan voces… Y me parece tan poco auténtico y demente que tomarías a un actor que finge hacer algo o lo está haciendo, y luego si lo está haciendo el 50 por ciento, y luego el 50 por ciento es otro artista, ya sea sea ​​un bailarín, un cantante o un cantor, lo que sea, y lo están mezclando para que la audiencia no tenga idea y luego todos digan: ‘Oh, lo hizo el actor’, y quiero decir, lo hizo una computadora. Esa es la realidad. Eso no es una actuación. Ese es un extraño yo artificial con el que estoy jugando. Y cuando Michael Shannon, porque es probablemente la persona más auténtica que he conocido en mi vida, cuando se unió, insistió en que no solo necesitábamos cantar las canciones, sino que también debía ser en vivo. Y el 95 por ciento de lo que hay en nuestra serie proviene del canto en el set en vivo. Fue loco. Eso nunca hubiera pasado hace 10 años.

Está en una banda en la vida real, canta, así que cuando sugirió eso, ¿necesitaste un minuto? Debes haber estado agradecido de que te empujara a ti y a todos a hacer eso.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.
Verificado por MonsterInsights