Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Jared Fields sobre su salida de Gran Hermano : ‘Una gran parte de mi caída fui yo mismo’

Big Brother

Jared Fields en la temporada 25 de ‘Gran Hermano

Después de ser eliminado en un episodio de doble desalojo en vivo, Jared Fields pensó que su juego de Gran Hermano había terminado. Pero un nuevo giro zombi le dio a Jared una segunda vida, permitiéndole a él y a Cameron Hardin volver a entrar a la casa y competir para quedarse. Sin embargo, el tiempo de Jared duró poco. Después de perder el Resurrection Rumble, todo lo que Jared pudo hacer fue observar cómo Cameron superó con éxito la competencia Do or Die, lo que significa que el autoproclamado vaquero espacial pudo quedarse, mientras que el exterminador de 25 años de Norwalk, Connecticut, una vez más. Tuve que salir por la puerta principal.

¿Qué tiene que decir Jared sobre su juego? ¿Qué opina de su gran pelea con Cory? ¿Todavía está molesto con Blue por no darle idea de que él era el objetivo? ¿Y cómo era estar en casa con su mamá ( leyenda sobreviviente Cirie Fields )? Hablamos con Jared la mañana después de su derrocamiento televisado y le preguntamos todo eso y más. (Puede ver la entrevista completa arriba o leerla a continuación).

ENTRETENIMIENTO SEMANAL: Estabas muy emocionado cuando te sentaste a hablar con Julie después de tu segunda salida de casa. Las lágrimas fluían. ¿Qué estaba pasando allí?

JARED FIELDS: Simplemente entrar a esa casa fue una experiencia nueva para mí y, obviamente, salir de la casa no fue tan nuevo. Era la segunda vez que lo hacía. No estoy seguro de si alguien lo logró, pero salir por segunda vez fue simplemente agridulce. Sales de casa y crees que todo ha terminado para ti. Y más que nada, el simple hecho de saber que estoy dejando atrás a mi madre realmente me afectó.

Volvamos a la gran explosión con Cory. Mientras eso sucedía y otras personas hablaban y armaban cosas, ¿podías sentir que tu juego se escapaba?

Oh, seguro. Sabía que casi inmediatamente después de eso, si no ganaba la siguiente competición, habría quedado eliminado esa semana de todos modos. A partir de esa conversación supe que mi juego iba a ser una batalla cuesta arriba. Pero es para lo que me preparé. Honestamente, me alegré de que comenzara más tarde en el juego y no antes. Sentí que tenía un camino decente hasta ese punto y luego, en ese punto, el juego realmente comenzó porque un error y supe que estaba fuera de la puerta.

Jared Fields on 'Big Brother' season 25

Jared Fields en la temporada 25 de ‘Gran Hermano

Entonces el juego comienza a desmoronarse un poco en ese punto porque otras personas están comenzando a armar las cosas ahora. Te expulsan y regresas a la casa. ¿Cuál era tu plan si te hubieras quedado? Simplemente juguémoslo y digamos que Cameron no puede meter esa pelota en esa mano zombie y estás en la casa ahora mismo. ¿Cuál es tu plan para seguir adelante?

Oh hombre, iba a apuntar al próximo HOH con todo lo que tenía, y en el momento en que debía asegurarlo, supe que tenía cuatro objetivos en mente. Siendo Cory, Jag, Matt y definitivamente Mamá Felicia. Por mucho que los amo, siento que jugaron un papel muy importante en la caída de mi juego. Obviamente, Jag y Matt fueron los Caballeros que me aseguraron esa derrota al final. Pero sin Mamá Felicia y Cory metiéndose eso en la cabeza, no creo que mi juego hubiera sido así.

Cuéntame sobre la gran discusión que tú, Felicia y tu mamá tuvieron juntos y cuál fue su postura después de eso.

Sí, fue una discusión extraña para mí porque obviamente no podía explicar la razón exacta por la que quería mantener a Izzy por encima de Mamá Felicia. Y sé que mamá Felicia tenía un vínculo muy especial conmigo, pero le hice una promesa muy especial a Izzy desde el principio cuando me dijo que sabía quién era yo y que sabía que yo era el hijo de Cirie. Y le dije que mientras ella mantuviera ese secreto, la mantendré el mayor tiempo posible, aunque sea en detrimento de mi juego.

Y creo que seguí eso hasta el final. Y al empezar a discutir con Mamá Felicia, solo quería asegurarme de mantener la compostura de todos modos. Amaba demasiado a Mamá Felicia como para pelearme a gritos con ella, y entendí de dónde venía. Intento ser muy comprensivo en todo momento y darme cuenta de que la gente tiene sus propios puntos de vista sobre lo que está pasando aquí y, hasta cierto punto, entiendo por qué hizo lo que hizo.

Big Brother

Jared Fields en la temporada 25 de ‘Gran Hermano

Estabas bastante molesto con Blue por no avisarte de que serías el objetivo si Cory ganara HOH. ¿Eso cambió un poco tu relación con ella?

En todo caso, siento que probablemente hizo que nuestra relación fuera un poco más fuerte. Definitivamente sentí que en ese momento era difícil para mí no sentirme cansado por la información de último momento. No solo fue información de último momento, sino que descubrirlo y salir al mismo tiempo fue una de esas cosas que me impactaron un poco diferente. Pero tuve la suerte de regresar y poder tener conversaciones sobre dónde descubrir exactamente de dónde venía esto.

Y como dije, trato de ser comprensivo y trato de encontrar mi parte en ello. Realmente no quiero sentarme aquí y tratar de señalar a nadie porque sé que una gran parte de mi caída fui yo mismo, y obviamente tenía ciertos secretos aquí que simplemente no podía divulgar a nadie, y sentí Eso también entorpeció un poco mi juego, pero es lo que hay.

No sois la primera pareja en tener un espectáculo en la casa, pero fue interesante que estuvieran trabajando con diferentes personas. Entonces, ¿Blue y tú habéis discutido algún futuro potencial fuera de casa? ¿Cómo se ve eso?

Ah, sí, seguro. Se suponía que me mudaría a Los Ángeles y Blue definitivamente me dice que no puede esperar para salir y verme en Los Ángeles y llevarme a todos sus lugares divertidos, y quiere que vaya a conocer a su mamá. Como dije, nunca me gusta maldecir el futuro ni nada por el estilo, así que siempre lo dejo abierto, pero estoy deseando verla fuera de aquí, seguro.

Hablemos de otras personas fuera de casa. Cory dijo en su mensaje de despedida que quería que seamos amigos fuera de casa. ¿Dónde estás con eso?

Con seguridad. Como le dije a Julie anoche, entre todos en esa casa fue difícil. Mientras estás en esa casa, es muy difícil separar los juegos de lo personal. Y por mucho que dije durante toda esta temporada que quería hacerlo, fue una tarea difícil para mí hacer a diario. Pero ahora que finalmente salí, me liberé de la olla a presión de una casa. Amo absolutamente a cada alma en esa casa y no puedo esperar a verlas, honestamente.

Mencionaste cuatro objetivos si te hubieras quedado, el nombre de Estados Unidos no estaba en esa lista, pero ella parecía bastante mareada al verte partir en ese mensaje de despedida. ¿Qué hiciste con eso?

En mi opinión, Estados Unidos simplemente no fue un factor importante para mi juego. Realmente no estaba demasiado preocupado de que Estados Unidos hiciera un gran movimiento en mi contra. Sabía que cualquier movimiento que ella hiciera probablemente sería a través de Cory. Por lo tanto, creo que si neutralizara a Cory en el juego, Estados Unidos no sería alguien de quien tuviera que preocuparme demasiado en el futuro. Por eso ella no estaba necesariamente en esa lista. Pero si tuviera un quinto o incluso un sexto en ese momento, ella definitivamente ocuparía ese lugar.

Cirie Fields and Jared Fields on 'Big Brother' season 25

Cirie Fields y Jared Fields en la temporada 25 de ‘Gran Hermano’|

¿Cómo fue jugar con tu mamá? Obviamente, es una gran ventaja tener allí a alguien con mucha experiencia en este tipo de juegos, pero también… a tu madre. Y a veces tal vez las personas necesiten un poco de espacio para hacer sus propias cosas, especialmente cuando puede haber romance de por medio. Entonces, ¿cómo fue toda esa experiencia en términos de juego y personal ?

Cuéntame sobre eso. Honestamente, fue un poco más fácil separarme de mi mamá de lo que pensaba solo porque, una vez más, según su experiencia, ella sabía exactamente cómo se sentiría la gente. Ella sabía cómo la gente percibiría las cosas y había previsto cosas que yo simplemente no habría podido ver por mi cuenta. Desde muy temprano, ella se aseguró de separarse de mí e hizo un muy buen trabajo al hacerlo, casi hasta el punto en que a veces yo simplemente le gritaba: «¡Mamá, podemos tener una conversación!».

Pero como dije, realmente confío en su intuición en este juego y, después de todo, ella es una leyenda, y simplemente seguí su ejemplo. Y la mayoría de las veces estábamos realmente separados. Las pocas veces que pudimos hacer clic juntos, siempre fue uno de esos momentos hermosos y me sentí como si estuviera de regreso en casa. Pero rápidamente tuve que darme cuenta de que tenía que salir de ese sentimiento porque uno no puede sentirse demasiado cómodo ahí dentro. Habría estado durmiendo en la sala de cómics desde el primer día, pateando con ella y divirtiéndome. Así que ella realmente me ayudó a separar el juego de lo personal.

¿Quién ha jugado el mejor partido de la casa hasta ahora? No quién quieres que gane, porque creo que todos sabemos esa respuesta, pero ¿quién ha jugado mejor?

Honestamente, es gracioso porque esa fue una conversación que tuve con muchos de los invitados la semana pasada, y solo estaba tratando de tener una idea de cómo se sentía la gente acerca de dónde estaban todos y cómo todos estaban jugando. Y no quiero ser arrogante, pero mi nombre surgió mucho, y también el nombre de Cameron surgió mucho.

Personalmente, siempre pongo a Cameron por delante de mí. Cameron era un competidor y Cameron también pudo ver muchas cosas antes de que sucedieran. Estoy seguro de que todos captaron algunas conversaciones en las que me dijo exactamente lo que me sucedería después de él. Y yo simplemente fui un poco ingenuo y pensé que mi mudanza era la más segura. Obviamente no seguí su consejo, pero realmente siento que si siguiera el consejo de Cameron, probablemente todavía estaría en la casa. ahora mismo.

Big Brother

Cameron Hardin y Jared Fields en la temporada 25 de ‘Gran Hermano

Bueno, entonces tal vez esa sea la respuesta o tal vez sea otra cosa, pero si pudieras regresar y cambiar algo de tu juego que tal vez te hubiera puesto en un camino diferente, ¿cuál sería?

En realidad, es sólo una cosa que me viene a la mente cuando pienso en mejorar mi juego. Obviamente, todo lo que pasó en mi juego me convirtió en el jugador que era, y estaba feliz y agradecido de ser ese jugador, y estaba contento con el jugador que era. Pero si pudiera cambiar absolutamente una cosa, sería no utilizar a Cameron como candidato sustituto.

Cory fue derrotado en ese momento, así que supe que iba a ser alguien contra Estados Unidos. Y una vez más, creo que mi falta de conocimiento del juego y el simple hecho de subestimar la relación de Cory y Estados Unidos fue mi culpa, y debería haber puesto a alguien al lado de Estados Unidos para garantizar su salida por la puerta. Por lo tanto, incluso si la siguiera y me desalojaran después de eso, Estados Unidos sería contra quien lucharía en esta resurrección.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.