Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

James Wan confirma que Willem Dafoe no aparecerá en Aquaman and the Lost Kingdom

El tráiler recién lanzado de Aquaman and the Lost Kingdom presenta el regreso de casi todos los personajes principales de Aquaman de 2018 . Están Arthur Curry de Jason Momoa, Tom Curry de Temuera Morrison , Atlanna de Nicole Kidman , Mera de Amber Heard , Black Manta de Yahya Abdul-Mateen II y Orm de Patrick Wilson (tanto en el pelo desgreñado como en el versiones limpias). ¡El tráiler incluso presenta a Topo, el pulpo tamborilero de la primera película!

Uno de los pocos personajes que no aparece en el adelanto es Nuidis Vulko de Willem Dafoe , el atlante que le enseñó al joven Arthur sus habilidades de lucha y actuó como un mentor integral para el superhéroe en entrenamiento. El director James Wan confirma en exclusiva a EW que Dafoe no aparecerá en su secuela.

«Willem no está en esta, no», dice Wan, quien también dirigió la película de 2018. «Parte de la razón fue porque su agenda no funcionó para nosotros. Pero lo que eso me permitió hacer fue ampliar el papel de Atlanna. En este, Atlanna finalmente se convierte en la consejera de Arthur. Debido a que Arthur no es de este mundo, ella lo ayuda a comprender mejor». el mundo y la política de cómo funcionan las cosas.»

AQUAMAN, Willem Dafoe as Vulko, 2018

Willem Dafoe en ‘Aquaman’| CRÉDITO: WARNER BROS./CORTESÍA COLECCIÓN EVERETT

Al final de  Aquaman de 2018 , Arthur derrotó a Orm y se convirtió en el Rey de la Atlántida, mientras que el personaje de Wilson fue llevado a prisión. En  Aquaman and the Lost Kingdom , los hermanos en conflicto forman una incómoda asociación para enfrentarse a Black Manta, un supervillano que busca venganza y ahora enormemente poderoso y que posee el Tridente Negro, que le da la capacidad de comandar un antiguo mal.

«Siempre les propuse esto a todos desde el principio», dijo Wan a EW. «El primer  Aquaman  fue el viaje de Arthur y Mera. La segunda película siempre iba a ser Arthur y Orm. Entonces, la primera fue una película romántica de acción y aventuras, la segunda es una película de bromance, acción y aventuras».

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.