Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

James Marsden revela cómo filmaron esa divertida escena de sexo ‘empapado’ en Jury Duty

Una de las escenas más ridículamente divertidas de Jury Duty ni siquiera debería existir.

La exitosa serie nominada al Emmy de Amazon Freevee   es un falso documental de comedia que cambia el género sobre el proceso de servicio del jurado donde el juicio es falso y todos son actores de improvisación que desempeñan un papel excepto el «héroe»: Ronald Gladden, un contratista de paneles solares de San Francisco. Diego, California, que no tiene idea de que esto no era un deber oficial de jurado. Para vender aún más, James Marsden interpreta una versión ficticia de sí mismo como un narcisista, titulado idiota de Hollywood, que intenta usar su fama para eludir su deber cívico. Y Marsden no se detendría ante nada para asegurarse de que Gladden no se diera cuenta del hecho de que todo era falso… incluida la simulación de una escena de sexo «empapada» entre los miembros del jurado Jeannie (Edy Modica) y Noah (Mekki Leeper).

Ver a Marsden saltar sobre la cama para ayudar a Jeannie y Noah a «consumar» su relación mientras una cámara portátil lo captura todo es uno de los momentos más divertidos en una serie llena de escenas asombrosas mientras Jury Duty continuaba logrando . lo aparentemente imposible, ya que Gladden nunca sospechó que no fuera real (hasta que se le reveló la estratagema en el final). Pero es la salvaje escena del baño lo que es particularmente impactante ya que Gladden ni siquiera está en la habitación, lo que significa que todas las personas allí están involucradas en la broma y no tenía por qué suceder en absoluto. Según Marsden, así de comprometidos estaban todos a vender la historia.

«Algunas personas me han preguntado: ‘¿Filmaste eso más tarde?’ No, lo filmamos justo después de salir de la habitación con Ronald», le dice Marsden a EW sobre la escena del baño en una entrevista realizada antes del inicio de la huelga SAG-AFTRA. «Queríamos asegurarnos de que si salía de su habitación y venía y escuchaba o se asomaba, eso sería lo que vería. Tuvimos mucha suerte con eso».

En realidad, toda la configuración fue la escena menos complicada de la serie, ya que Modica sostenía la cámara y no había nadie más en la habitación con ellos. «Ocurrió en secuencia: literalmente salimos de la habitación de Ronald y fuimos y lo filmamos», dice Marsden. «No fue algo que obtuvimos una vez que Ronald se fue y dijimos: ‘Vamos a filmar esto’. Hicimos todo secuencialmente, y simplemente fuimos a otra habitación del hotel, practicamos lo que iba a pasar, simplemente saltamos a la cama y Edy disparó en eso. Fue perfecto».

James Marsden Jury Duty

James Marsden sobre ‘Deber de jurado’| CRÉDITO: FREEVEE/EVERETT

Pero como Gladden no estaba en la sala, en realidad fue más difícil para Marsden, Modica y Leeper mantenerse en el personaje ya que había menos en juego. «Como éramos nosotros tres, nos costó mantenernos unidos y no reírnos porque se sentía muy ridículo», recuerda Marsden riendo. «Todo eso no estaba escrito: ‘¡Más difícil!’ ‘¡Saltos más rápidos!’ ‘¡Saltos más lentos!’ Simplemente nos divertimos. Fue una circunstancia tan absurda y Mekki estuvo tan brillantemente virginal en esa escena… fue genial».

El actor de Dead to Me y Westworld dice que filmar la escena del baño fue una de las cosas más divertidas que jamás haya tenido en un papel debido a la libertad que tenía para «jugar» con un personaje. Es un sentimiento que impregnó todo el proyecto para él, ya que logró formar esta versión exagerada de sí mismo desde cero. Y culminó con su primera nominación al Emmy como Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia.

«Todavía estoy tratando de encontrar las palabras adecuadas para describir lo que se siente», dice Marsden. «Soy yo y él está en la habitación conmigo y estoy interpretando a James Marsden, el actor de estas películas. Pero es un personaje muy creativo y eso siempre estuvo en el guión como el pretencioso titulado Celebridad de Hollywood. Fue muy divertido. Y hubo un baile mientras filmábamos el programa en el que yo iba entre mi yo normal: ‘Pasemos un buen rato, charlamos, nos unimos y filmamos la mierda’, y luego elegía mis momentos para ejercitar estos momentos cómicos. ritmos que estaban escritos en los guiones. Así que fue complicado porque en muchos de los ritmos de la comedia yo hacía el ridículo, y algunos de ellos son un poco desagradables para Ronald».

JURY DUTY

Ronald Gladden y James Marsden sobre ‘Deber de jurado’| CRÉDITO: COLECCIÓN EVERETT

Constantemente tenía que caminar por la cuerda floja y estar en sintonía con lo que Gladden sentía hacia él; si empujaba a Gladden demasiado lejos, todo el experimento podría arruinarse.

«Una vez que llamo a los paparazzi o destruyo la fiesta de cumpleaños, tengo que asegurarme de que esos momentos sean seguidos con cierto nivel de afabilidad, donde vuelvo a mí, a James Marsden normal, amigable y preguntándole sobre él y no sólo de hablar de mis proyectos en Hollywood», dice Marsden. «Sabía que íbamos a tener muchos [de esos momentos más agradables] que podemos eliminar más tarde y que simplemente construyen el banco de confianza con él, porque si yo fuera así de egoísta y despreciable durante todo el programa, simplemente nunca me hablaba. Lo que era importante para mí era que [esta versión de mí] no era sólo un imbécil unidimensional y egocéntrico. Quería agregarle una pequeña capa de patético porque no siempre es un tipo malo.»

Hacer esas llamadas en el momento es lo más cerca que Marsden ha estado alguna vez del método de actuación, una técnica que normalmente no emplea mientras filma proyectos. «Hacía bromas con algunos miembros del resto del elenco después de terminar y cortar y Ronald se iba a casa», añade. «Estaba muy feliz de volver a mi estado normal».

Después de trabajar constantemente durante tres décadas con papeles principales en innumerables películas y programas importantes, Marsden no está muy seguro de si es un cumplido que la Academia de Televisión finalmente haya reconocido su trabajo como actor cuando esencialmente se interpreta a sí mismo. «Tal vez es más como si quisieran felicitarme por lo lejos que podía llegar de mí mismo», bromea. «Como, ‘Lo hemos visto ser el James encantador o un buen tipo, y ahora lo hemos visto ser el imbécil realmente desagradable y engreído’. Es casi como un acto de Jekyll y Hyde. Es gracioso decir que he estado haciendo esto durante 30 años y finalmente obtuve una nominación al Emmy, y es por interpretar a un personaje llamado James Marsden. Es muy surrealista».

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.