Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Jada Pinkett Smith dice que ella y Will Smith ‘permanecerán juntos para siempre’

En un clip previo de Drew Barrymore en The Drew Barrymore Show que se emitirá el martes 28 de noviembre, la actriz Jada Pinkett Smith, que está promocionando sus memorias Worthy, confirma que ella y la estrella de Men in Black, Will Smith continuarán en su matrimonio.

«Siento que tal vez tú y su sombra se separaron de alguna manera en este libro, ya sea que permanezcan juntos para siempre o no», dice Barrymore. «Parece que permanecerán juntos para siempre». 

«Estaremos juntos para siempre», responde Pinkett Smith. «Lo intenté. Lo intentamos”, en alusión a la separación de varios años de la pareja que finalmente no funcionó.

Pinkett Smith había declarado anteriormente que ella y Smith se separaron en 2016. «Creo que ambos estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona», dijo en The Today Show. Más tarde, en un evento publicitario de Worthy, dijo: «La verdad del asunto es que no dejaré el lado de Will y él no dejará el mío. Hemos estado en una búsqueda poderosa, y estoy más feliz que nunca».

Pinkett Smith también había dicho que el altercado de su marido con Chris Rock en los Premios de la Academia de 2022 marcó un punto de inflexión en su relación. “Al estar allí con él esa noche, lo que sí supe es que tal vez no había entrado allí como su esposa, pero me fui esa noche como su esposa”, dijo en una entrevista con CBS Mornings. “Y mientras esté sentado aquí hoy, estaré a su lado, siempre”.

En otra parte de la entrevista de Barrymore, Pinkett Smith también habla de su tiempo haciendo Girls Trip. «Nos lo pasamos bien en esa película», dice. “Yo diría que mejoramos mucho esa película y Tiffany [Haddish] siempre se destacó. A Tiffany siempre se le ocurría algo loco que hacer en la escena y jugábamos con ella”.

Barrymore también pregunta sobre una posible secuela de la comedia de 2017. “Quiero decir, mira, siguen hablando de eso, así que ya veremos”, responde Pinkett Smith. «Sería maravilloso hacerlo».

Fuente: Entertainment Weekly

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.