Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Jackie Bonds, alumna de Love Is Blind, dice que Josh Demas lo dejó debido a su charla con su ex

[Estoy] todavía enfermo por eso, discreto. Amo a ese hombre», dijo Bonds.

Ha sido un mes difícil para el amor en el mundo de los reality shows . Pero, sinceramente, ¿cuándo no es así?

Inmediatamente después de que Lindsay Hubbard de Summer House y Carl Radke llegaran a su fin , Jackie Bonds y Josh Demas de Love Is Blind lo han dejado.

Jackie Bonds y Josh Demas

Jackie Bonds y Josh Demas| CRÉDITO: NETFLIX

Poco más de dos semanas después de Love Is Blind de Netflix: después de que se emitiera el especial Altar, Bonds anunció en un Instagram Live que ella y Demas se habían separado.

Según Bond, Demas terminó su relación después de que ella fue en contra de sus deseos y tuvo una conversación con su ex prometida, Mónica Rodríguez, durante el especial de tres partes.

«[Estoy] todavía enfermo por eso, discreto. Amo a ese hombre», dijo Bonds, a través de PEOPLE . «Pensé: ‘Maldita sea, tenía todos estos planes de vida contigo, ¿sabes?» Y luego ni siquiera te importa, y yo digo, ¿eso es una locura, por una conversación con alguien? No importa».

«Traté de arreglarlo, traté de enmendarlo. Hice todo lo que pude, y lo que es una locura es que al mirar estos mensajes, parezco un imbécil mendigo», continuó Bonds, agregando que se sentía «enferma» releyendo sus mensajes de texto.

Desde entonces, Bonds eliminó todas las fotos de Demas en su Instagram, salvo algunas fotos promocionales de  Love Is Blind.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.