Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Innovaciones en tecnología de la salud que abordan, previenen el estrés tóxico

En medio del Mes de Concientización sobre la Salud Mental de mayo y con Hallazgos de Gallup lo que indica que el estrés, la tristeza y la preocupación han subido poco a poco en todo el mundo, empujando el Índice de Experiencia Negativa de Gallup a otro nuevo máximo, espero que este foco de atención en las intervenciones impulsadas por la biotecnología (incluidas las modalidades HealthTech de vanguardia que se vuelven más accesibles en los entornos de spa de bienestar en los EE. UU. ) ¿es de interés?

Con los problemas de salud mental en su punto más alto (derivados de problemas de estilo de vida como el estrés, la soledad/aislamiento, la ansiedad, el trauma, las deudas, el duelo, los problemas médicos, las redes sociales y más), los resultados están causando estragos en la sociedad, las familias y las personas. bienestar. Esto está intensificando el movimiento hacia el bienestar y el autocuidado impulsados ​​por la biotecnología no solo para abordar las condiciones existentes, sino también como una medida preventiva para mitigar el estrés y sus efectos destructivos. 

Para hablar sobre nuevas formas impulsadas por la biotecnología para detener el estrés diario, me encantaría conectarlo con la pionera del biobienestar, la Dra. Katelyn Lehman, Quantum Clinic co-fundador Como defensor de la atención preventiva, el Dr. Lehman puede analizar las tendencias relacionadas con HealthTech, incluida la forma en que las intervenciones y modalidades como las que se detallan a continuación, y otras, pueden combatir los factores estresantes que pueden afectar negativamente nuestro bienestar físico, mental y emocional. 

  • Terapia de frecuencia: un tratamiento no invasivo que utiliza frecuencias para restaurar el equilibrio de los sistemas de energía del cuerpo. Estas frecuencias se pueden aplicar para tratar problemas de salud específicos, como el dolor, la inflamación y la ansiedad. Esta terapia funciona estimulando los mecanismos naturales de curación del cuerpo, promoviendo la regeneración celular y reduciendo el estrés oxidativo. Se ha demostrado que es eficaz en el tratamiento de una variedad de afecciones, incluido el dolor crónico, los trastornos autoinmunes y la depresión.

  • energía escalar –Si bien este es un tipo de energía que no se puede medir fácilmente con instrumentos científicos convencionales, sus efectos en los organismos vivos se han estudiado durante décadas. Una de las áreas en las que la energía escalar se ha mostrado especialmente relevante es en la comunicación entre células, concretamente en el contexto del agua en la comunicación intracelular. Una de las formas en que la energía escalar puede influir en la estructura del agua es mediante el uso de dispositivos de energía escalar. Los dispositivos de energía escalar están diseñados para emitir ondas de energía escalar, que se cree que interactúan con las moléculas de agua e influyen en su estructura molecular. Estos dispositivos pueden usarse para mejorar la estructura del agua en el cuerpo, promoviendo la comunicación intracelular y mejorando la salud y el bienestar en general. Si bien la teoría de la energía escalar y el agua en la comunicación intracelular es todavía un concepto relativamente nuevo, tiene el potencial de revolucionar nuestra comprensión del cuerpo humano y sus funciones. Al explorar el papel de la energía escalar para facilitar la comunicación intracelular, es posible que podamos desarrollar nuevas terapias y tratamientos para una amplia gama de condiciones de salud, desde enfermedades crónicas hasta lesiones agudas.

  • REST de flotación (terapia de estimulación ambiental restringida) : una forma de terapia de privación sensorial que implica flotar en un tanque lleno de agua salada. El agua se calienta a la temperatura corporal y el tanque está diseñado para bloquear los estímulos externos, como la luz y el sonido. Esto crea un estado de profunda relajación, permitiendo que el cuerpo entre en un estado de profundo descanso y reparación. Se ha demostrado que Floatation REST reduce el estrés, mejora la calidad del sueño y mejora la creatividad.

“La combinación de estas modalidades de atención preventiva puede crear una herramienta poderosa para mantener una salud óptima y prevenir enfermedades crónicas”, señala el Dr. Lehman . “Hacerlo puede crear un enfoque integral para la atención

preventiva que aborde las causas fundamentales de las enfermedades crónicas, en lugar de solo tratar los síntomas. Al brindar un enfoque no invasivo y natural para promover la relajación y la reducción del estrés, las personas pueden aprender a manejar su propia salud sin depender de costosas intervenciones médicas. Al adoptar un enfoque holístico de nuestra salud y bienestar, podemos vivir vidas más felices, saludables y satisfactorias”.

En total, el Dr. Lehman está ayudando a impulsar un movimiento centrado en la reconexión radical: con la naturaleza, nuestros propios cuerpos, nuestra intuición y entre nosotros. Con la profunda creencia de que toda curación es el resultado del empoderamiento y la creación de conciencia, la clínica ofrece un espacio profundamente deliberado para facilitar su transformación más profunda y la autocuración a través de la coherencia.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.
Verificado por MonsterInsights