Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Hugh Jackman y Deborra-Lee Jackman se separan tras 27 años de matrimonio

Hugh Jackman y Deborra-Lee Jackman se están separando.

Los actores australianos, que se conocieron en el set de Correlli en 1995, se separan después de 27 años de matrimonio, según un comunicado compartido con PEOPLE .

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness asisten al evento benéfico del Costume Institute 2023 que celebra "Karl Lagerfeld: A Line of Beauty"  en el Museo Metropolitano de Arte el 1 de mayo de 2023 en la ciudad de Nueva York.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Jackman| CRÉDITO: TAYLOR HILL/GETTY IMAGES

«Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso», se lee en el comunicado. «Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual».

Los Jackman se casaron en abril de 1996. Comparten dos hijos.

La pareja celebró su 27 aniversario de bodas en abril. En Instagram, Hugh Jackman escribió: «Te amo Deb. Hoy es nuestro 27 aniversario de bodas. ¡¡27 AÑOS!! Te amo mucho. Juntos hemos creado una hermosa familia. Y vida. Tu risa, tu espíritu, generosidad, humor». «El descaro, el coraje y la lealtad son un regalo increíble para mí. Te amo con todo mi corazón».

La pareja asistió junta a la Met Gala en mayo. 

«Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad», continúa el comunicado. «Afrontamos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia atraviesa esta transición en todas nuestras vidas». La pareja firmó la declaración «Deb y Hugh Jackman» y aclaró que sería la única declaración que harían sobre el asunto.

Los Jackman donaron conjuntamente más de 1 millón de dólares a la Fundación SAG-AFTRA para apoyar a los actores en huelga el mes pasado.

Aunque la pareja nunca colaboró ​​​​en ningún largometraje a título oficial, compartieron pantalla en los 10 episodios de Correlli . Deborra-Lee también dirigió a Hugh en un corto de 2003 titulado «Standing Room Only», que fue parte de la película antológica Stories of Lost Souls . También aparecieron en el documental de 2010 Seeds of Hope y en el documental de 2014 Dukale’s Dream , que exploraron el cultivo de café en Etiopía, y en tres episodios de Kimchi Chronicles en 2011.

Hugh Jackman retomará su papel de Logan/Wolverine en la próxima película de Marvel Deadpool 3 , que detuvo la producción al inicio de la huelga SAG-AFTRA en julio.

Deborra-Lee Jackman ha tenido una prolífica carrera en el cine y la televisión australianos a lo largo de las décadas de 1980 y 1990, apareciendo en proyectos como Shame , Jenny Kissed Me y la producción estadounidense de Newsies . Próximamente aparecerá en Force of Nature: The Dry 2 junto a Eric Bana .

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.