Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Hugh Jackman viste el traje clásico de Wolverine en el primer vistazo de Deadpool 3Hugh Jackman dons classic Wolverine suit in Deadpool 3 first look

Ryan Reynolds reveló una instantánea de los dos frenemies en el set de la secuela de Marvel. Los fanáticos de Marvel finalmente podrán ver a Hugh Jackman con el clásico traje amarillo de Wolverine, gracias a Deadpool 3. Jackman y su coprotagonista Ryan Reynolds compartieron un primer vistazo a sí mismos en el papel del mutante con garras de adamantium y el mercenario bocazas de la película.

La imagen vino directamente de sus Historias de Instagram, con Reynolds vistiendo un traje ligeramente alterado de las películas anteriores de Deadpool y Jackman luciendo un traje amarillo y azul similar a la apariencia del personaje en los cómics y la serie animada X-Men de la década de 1990. Wade Wilson de Ryan Reynolds y Lobezno de Hugh Jackman juntos de nuevo en ‘Deadpool 3’ | CRÉDITO: PELÍCULA DE DEADPOOL/TWITTER «No parpadees», dice el pie de foto en las publicaciones de las redes sociales de ambos actores. Ha pasado mucho tiempo para Jackman. El actor apareció como Wolverine varias veces en películas anteriores de X-Men, pero en realidad nunca usó un disfraz que evocara al personaje animado.

Hubo una broma sobre el disfraz en X-Men de 2000, en el que todos los actores vestían monos negros. («¿De verdad sales con estas cosas?» «¿Qué preferirías? ¿Spandex amarillo?») nunca llegó a buen término en ninguna película terminada. Déjalo en manos de Reynolds y del director de Deadpool 3, Shawn Levy, antiguos colaboradores de Jackman que instaron al actor a interpretar al personaje una vez más, para finalmente hacerlo realidad. La revelación se produce después de que circularan informes que indicaban que Jennifer Garner (quien trabajó con Reynolds y Levy en The Adam Project) volverá a interpretar su papel anterior de Marvel de Elektra en la película. Deadpool 3 también traerá de vuelta a Rob Delaney (Sugar Bear), Karan Soni (Dopinder), Leslie Uggams (Blind Al), Morena Baccarin (Vanessa) y Stefan Kapicic (Colossus), mientras que los recién llegados incluyen a Emma Corrin y Matthew Macfadyen.

La película está programada para estrenarse el 3 de mayo de 2024.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.