Sacramento, abril del 2024 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

HUD firma una declaración histórica sobre el clima en el Foro sobre edificios y clima de las Naciones Unidas

HUD

HUD comparte el progreso de EE. UU. y trae a casa ideas clave sobre la construcción de viviendas resilientes al clima

PARÍS  – La semana pasada, durante el  Foro de las Naciones Unidas sobre Construcción y Clima  en París, Francia, representantes del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU. (HUD) compartieron información sobre sus esfuerzos para descarbonizar y aumentar la resiliencia dentro de sus programas y cartera de vivienda, destacaron la El compromiso de la administración Biden-Harris con la eficiencia energética, la reducción de carbono y la resiliencia climática y aprendió ideas clave sobre la construcción de viviendas resilientes al clima. Invertir en medidas de eficiencia energética, una de las principales prioridades de la Administración Biden-Harris, no solo ayuda a abordar la crisis climática sino que también reduce los costos de energía, lo cual es especialmente crucial para los estadounidenses de bajos ingresos que sufren altas cargas energéticas, y hace que los hogares sean más resilientes. a los desastres provocados por el clima.

Al concluir la conferencia, la delegación de Estados Unidos, encabezada por HUD, se unió a un grupo de 70 países para adoptar la  Declaración de Chaillot , un documento fundacional para la cooperación internacional que permitirá avanzar hacia una transición rápida, justa y efectiva del sector de la construcción hacia cero emisiones.

«Hay mucho que podemos aprender de los gobiernos y organizaciones de todo el mundo mientras buscamos construir viviendas para el futuro»,  dijo la Secretaria de HUD, Marcia L. Fudge.  «HUD representó a la Administración Biden-Harris en el Foro sobre Edificios y Clima de las Naciones Unidas y lideró el esfuerzo de la delegación de EE. UU. para firmar una declaración climática histórica, construyendo hacia un futuro más resiliente, eficiente y sostenible».

El Foro Global Edificios y Clima, coorganizado por Francia y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), reunió por primera vez a más de 1.800 participantes para iniciar un nuevo impulso en la colaboración internacional para construir la descarbonización y la resiliencia después de la Conferencia de las Partes ( COP) 28, celebrada en diciembre de 2023 en Dubai.

HUD también envió una delegación a la COP 28, encabezada por el entonces Enviado Presidencial Especial para el Clima, John Kerry, donde la agencia hizo anuncios clave sobre su trabajo para construir viviendas más resilientes, sostenibles y eficientes:

  • HUD firmó un  memorando de entendimiento  (MOU) con el Departamento de Energía para trabajar juntos en esfuerzos nacionales para reducir las emisiones de carbono en el sector de la construcción y reducir los costos para los consumidores a través de mejoras en la eficiencia energética.
  • HUD lanzó su  Servicio de Evaluación Comparativa de Energía y Agua , disponible para propiedades que participan en sus programas de asistencia de alquiler basados ​​en proyectos multifamiliares. Este nuevo servicio gratuito proporciona a los propietarios de propiedades multifamiliares participantes datos sobre el consumo de energía y agua en sus propiedades, ayudándoles a identificar oportunidades para mejoras en la eficiencia energética que pueden beneficiar a los residentes y promover inversiones ecológicas en propiedades individuales o carteras de propiedades completas.
  • HUD  se convirtió en el miembro número 15  del Programa de Investigación sobre el Cambio Global de los Estados Unidos (USGCRP, por sus siglas en inglés) de la Oficina de Política Científica y Tecnológica de la Casa Blanca, para guiar y contribuir a la investigación científica del gobierno de los EE. UU. sobre el cambio climático global y garantizar que la investigación y el Los datos sobre el cambio climático benefician a las personas y comunidades a las que sirve HUD.
  • Mediante la implementación de su  Plan de Acción Climática desde octubre de 2021 , HUD ha logrado avances significativos en la evaluación comparativa, el aumento de la eficiencia energética y el aumento de la resiliencia de los hogares de HUD. Hasta la COP 28, se han evaluado con éxito 463.000 unidades asistidas por HUD; casi 100,000 unidades de vivienda asistidas o asociadas a HUD (por ejemplo, aseguradas por la FHA) se han hecho energéticamente eficientes o se han alineado con estándares de construcción sustentable a través de modernizaciones, rehabilitaciones o nuevas construcciones; y más de 25,000 hogares afectados por desastres recientes rehabilitados, reconstruidos, construidos recientemente o elevados utilizando fondos de HUD.

La participación de HUD en el Foro de Edificios y Clima es parte del trabajo continuo de HUD para construir comunidades más sostenibles, resilientes y eficientes. El Departamento continúa entregando fondos de la Ley de Reducción de la Inflación del presidente Biden a través de su Programa de Adaptación Verde y Resiliente (GRRP). Hasta ahora, HUD ha otorgado  más de $368 millones  para apoyar mejoras de energía limpia y resiliencia climática en 84 propiedades multifamiliares que mejorarán más de 9,000 viviendas para hogares de muy bajos ingresos, personas mayores y personas con discapacidades.

###

La misión de HUD es crear comunidades fuertes, sostenibles e inclusivas y viviendas asequibles de calidad para todos.
Más información sobre HUD y sus programas está disponible en  www.hud.gov  y  https://espanol.hud.gov .

También puede conectarse con HUD en  las redes sociales y seguir al Secretario Fudge en Twitter y Facebook o registrarse para recibir alertas de noticias en la lista de correo electrónico de HUD .      

Recursos y hojas informativas de HUD sobre COVID-19

Obtenga más información sobre el trabajo de valoración y valoración de propiedades de HUD

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.